domingo, 19 de noviembre de 2017

Faces Consciente realizará taller de “Coaching+Marketing Digital”



En el marco de la celebración del aniversario de la creación de los Estudios de Economía en la Universidad de Los Andes y que dieron pie para la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA (Faces), se estarán realizando un conjunto de actividades organizadas por el grupo Faces Consciente, con el fin de recoger fondos para ayudar al mantenimiento de la facultad.


Dentro de estas actividades se destaca el taller de “Coaching+Marketing Digital” que se realizará este viernes 3 de noviembre en el auditorio A de la Faces, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el cual incluye certificado y cuyo costo es de 8 mil bolívares. Entre los temas a tratar está el de Coaching, por parte del profesor Ángel Rodríguez; Motivación personal dentro del Coaching, a cargo del profesor César García;  Marcas 3.0, a cargo del profesor Yolmer Romero, y Herramientas de productividad para el Comunity Manager, a cargo del profesor César Mora.

La información fue suministrada por este último, quien además es coordinador de Faces Consciente, que es una especie de grupo estable, encargado de organizar actividades que están en pro del ambiente y del mantenimiento de las áreas y de la infraestructura de la Faces, quien resaltó que con estos fondos se busca realizar la compra de herramientas que permitan ayudar y mantener los espacios de la mencionada facultad. Agregó que también este viernes 3 de noviembre los estudiantes de la cátedra de Marketing Avanzado, de la carrera de Administración, van a recolectar botellas para reciclaje y, en alianza con Polímeros de Venezuela, intercambiarán el peso de todos estos envases por bolívares, además  de un Potazo que servirá para recoger fondos para la facultad.

Dijo el profesor Mora que igualmente, desde el 31 de octubre, algunos estudiantes están acudiendo a empresas para solicitar la donación de equipos o recursos en dinero, para ayudar al  mantenimiento de los espacios de la Faces, ya que no se dan abasto con la ayuda que reciben del Vicerrectorado Administrativo.


Para finalizar, invitó a toda la comunidad universitaria que hace vida en la Faces, para que el próximo viernes 10 de noviembre, participen de la actividad de siembra de 300 árboles en la facultad, todo enmarcado en las actividades aniversarias de dicha facultad. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

No hay comentarios:

Publicar un comentario