miércoles, 3 de agosto de 2016

El maestro Alirio Díaz: “El Faraón de la Guitarra” - Mario Valdez

  
Italia lo despidió como a un hijo

El 10 de julio del presente, en la Basílica de Santa María en Montesanto, en la ciudad de Roma, le hicieron la despedida en cuerpo presente a Alirio Martin Díaz Leal, el mejor guitarrista y músico venezolano de todos los tiempos.

Apula llama a promover el cambio político en el país por la vía constitucional y democrática


La junta directiva de la Apula dio a conocer su posición este lunes 01 de agosto, en rueda de prensa desde la sede del gremio profesoral, en torno a la difícil situación que atraviesa el país, uno de los momentos más difíciles de toda su historia.

Charly Aponte, concejal de TFC: "Carlos Ramos es el gobernador que Mérida necesita"


Así coincidieron Charly Aponte, concejal de TFC; Antonio Vielma y Sócrates Leal, del municipio Julio César Salas

El respaldo total a la propuesta plural, incluyente, multicolor y de reconocimiento que ofrece el pre candidato a la gobernación de Mérida, Carlos Ramos, por parte de municipios de los pueblos del norte, se sustenta en su programa de gobierno que fomentará sectores productivos como la agricultura, la ganadería y el turismo, áreas en las que esa región tiene mucho que ofrecer para su desarrollo y progreso.

CLEBM aprobó importantes recursos para el sector salud


El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida) aprobó importantes Decretos dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo estadal.