domingo, 9 de mayo de 2021

Opinion de El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ)




  El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) confirmó que China encabeza por segundo año consecutivo el índice de los países que mantienen más periodistas encarcelados por su labor.

Opinion de Jesus Cacique Via Twitter

 


HOY, 120 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL GRAN DON LUIS ZAMBRANO- EL INVENTOR POPULAR.



Don Luis Zambrano, nace el 01 de Mayo de 1901. Es unico inventor popular,  campesino de manos encallecidas de Latinoamérica que se le ha conferido el titulo DOCTOR HONORIS CAUSA (U.L.A-1984) Lo sorprendente y digno de admirar de Zambranito, es que todos sus logros los hizo con humildad y con tan solo estudios de 4to grado. (Para que se den por los dientes aquellos que viven presumiendo de los títulos, demasiada humildad por parte de él) Recomiendo leer el texto a continuación para que recordemos o se sorprendan de los logros de este genio que nació en la Aldea de Mesa de Adrian, en Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida el 01 de Mayo de 1901, hace 114 años exactamente.

El consejo de Facebook anunciará este miércoles si mantiene el veto a Trump

 











El consejo asesor de Facebook, creado por la propia compañía para actuar como una suerte de tribunal supremo sobre qué contenidos deben ser eliminados de la plataforma, anunciará este miércoles si mantiene o levanta el veto al expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021).

Opinion de Fernando Mires Via Twitter




UCAB Y FUNDACIÓN MMG OFRECERÁN CURSOS VIRTUALES GRATUITOS SOBRE ENSEÑANZA EN LÍNEA

 



«Fundamentos prácticos para la enseñanza en línea» y «Potenciando mi entorno para la enseñanza en línea» son los dos programas de capacitación docente en competencias pedagógicas digitales que estarán disponibles, sin costo alguno, a través de la plataforma UCAB Virtual. Los interesados en participar tienen hasta el 30 de junio para registrarse

Receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas en torno a los medios de comunicación en Venezuela

 



Este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, el SNTP presenta los resultados de una investigación en relación a la “Receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas en torno a los medios de comunicación en Venezuela”. El estudio fue realizado entre octubre y noviembre de 2020, bajo la modalidad de una encuesta aplicada a 879 ciudadanos (50,6% hombres y 49,3% mujeres) de las 24 entidades federales del país.