viernes, 13 de agosto de 2021

Un salón, un bar y una clase: así contagia el coronavirus en el aire



Los interiores son más peligrosos, pero es posible minimizar los riesgos si se ponen en juego todas las medidas disponibles para combatir el contagio por aerosoles. Estas son las probabilidades de infección en estos tres escenarios cotidianos dependiendo de la ventilación, las mascarillas y la duración del encuentro.

Fernando Mires – IZQUIERDAS E IZQUIERDAS







Tema -  Las cinco izquierdas: la jacobina, la socialdemócrata, la bolchevique, la tercermundista y la populista

PROMEDEHUM INFORMA- VIA TWITTER

 


Twitter

13 de Agosto del 2021

Delsa Solórzano aplaudió que la CPI divulgara informe sobre Venezuela

 


Delsa Solórzano aplaudió la decisión de la CPI de divulgar el informe sobre Venezuela que elaboró la anterior fiscal, Fatou Bensouda.

Corte Interamericana de Derechos Humanos- Via Twitter

 



#OpiniónConsultiva  La Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una Opinión Consultiva en respuesta a la consulta sobre “la figura de la reelección presidencial indefinida en el contexto del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”. 

Immeca presentó texto “Pensamientos vocacionales” de Jim Morantes

 


Al cierre del 1.er Salón del Libro Merideño en Tiempos de Pandemia

 El Ejecutivo regional impulsa el pensamiento crítico con el apoyo a los escritores merideños



 INICIO DE PROGRAMAS DE POSTGRADO -Septiembre 2021. El Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial de la Universidad de Los Andes (CIDIAT-ULA), anuncia el inicio de las nuevas cohortes de sus programas de postgrado : 1. Maestría en Desarrollo de Recursos Aguas y Tierras, menciones: a) Planificación de Recursos Hidráulicos,  b)Obras Hidráulicas, c) Ingeniería de Riego y Drenaje; 2) Maestría en Gestión de Recursos Naturales Renovables y Ambiente, con énfasis en Estudios de Impacto Ambiental, 3) Especialización en Sistemas de Gestión de Agua Potable y Saneamiento. !INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

RESULTADOS PARCIALES DE LAS PRIMARIAS INTERNAS DEL PSUV EN VENEZUELA


 

 Alcalde de Caracas (100% actas transmitidas)

-Carmen Meléndez 52,69%

-Carlos Mogollón 10,64%

-Jacqueline Farías 9%

¡Cambio! -Por Mibelis Acevedo Donis.



Cambio. Palabra mágica. La revisión del discurso de diversos actores políticos -en especial si hay agencia en un marco de competitividad democrática- seguramente ratificaría su popularidad. ¡Cambio! He allí el domicilio final, la oferta a la que todos se apuntan. Dulzura que mejora cualquier tímida expectativa. Desafío al determinismo y la inercia, sostén para el “coraje de ser”. Compromiso que da fe de la voluntad para desafiar las condiciones, por más atrabiliarias que parezcan.

ARQUIDIÓCESIS DE MÉRIDA INFORMA NOMBRAMIENTOS Y CAMBIOS EN TIEMPOS DE COVID19




ARQUIDIÓCESIS DE MÉRIDA

GOBIERNO SUPERIOR ECLESIÁSTICO

DESPACHO DEL SR. ARZOBISPO

 

NOMBRAMIENTOS Y CAMBIOS

En tiempos de COVID-19 y cuarentena

AGOSTO 2021