lunes, 2 de noviembre de 2020

Privatización: emergencia legislativa de transición- Por German Rodriguez Bustamante

 



Los niveles de deterioro alcanzado por Venezuela en todos los órdenes del quehacer ciudadano, asombran a los observadores tanto nacionales como internacionales. No existe referente para intentar evaluar, ponderar y cuantificar el naufragio revolucionario. En las mesas técnicas hay propuestas realizadas por entes de cooperación financiera internacional como el BID y el FMI, para buscar la salida a la crisis socioeconómica que padece la Nación. Iniciativas que aspira reencauzar al país por la senda de un crecimiento económico sostenido, incorporando sectores críticos cuando las condiciones políticas lo permitan. Las acciones incluyen arbitrajes para mejorar el ingreso y la nutrición de la población, el acceso a la salud y educación, garantizar un servicio mínimo de electricidad, agua y transporte. En términos generales, la adopción de reformas que faciliten el retorno de la inversión privada y la dinamización de la economía.

Las malas conductas no cesan y lo peor es que contagian a los demás- Por Comunicacion Continua

 


Lo que se observa los fines de semana y otros días de guardar en Mérida, con respecto al mal comportamiento de algunos ciudadanos en torno a la pandemia del coronavirus, es realmente alarmante.

domingo, 1 de noviembre de 2020

CARRUSEL DE LA FAMA, 01 DE NOVIEMBRE 2020- VARIOS NOTICIEROS

 




MERIDA MOTOR´S ESTA CUMPLIENDO 80 AÑOS, ha sido  el esfuerzo de un grupo de Trujillanos venidos de San Lázaro, Sabana Libre y Monte Carmelo, pueblos  ubicados  en el pìe de monte que mira al Puerto de La Ceiba del Lago de Maracaibo y que se apostaron en Tovar, para la época en que esa era la región mas pujante económicamente del occidente venezolano. 

Leopoldo no lo dirá pero lo hará, por Ángel Monagas- Via Tal Cual

 





Se pueden decir muchas cosas de Leopoldo, menos que es inocuo.

Desde su papel en el 2014, para muchos en acuerdo con un sector del chavismo, pues su salida sepultó a Capriles, Leopoldo nunca ha parado en su proyecto, en su delirio de ser Presidente.

Internacional Socialista rechaza farsa electoral del régimen: «Las elecciones parlamentarias del #6Dic no tienen credibilidad»- Por Alberto News

 


La organización Internacional Socialista condenó este jueves la farsa electoral que pretende ejecutar el régimen de Maduro ante las faltas de condiciones para que en Venezuela se lleven a cabo unas elecciones libres y justas.