viernes, 31 de julio de 2020

La vez que el petróleo venezolano pagó las deudas de Víctor Vargas— Por:EWALD SCHARFENBERG



                     Resultado de imagen para victor vargas

Un importante ‘cold case’ de las altas finanzas bajo el chavismo al fin puede resolverse gracias a las revelaciones surgidas de la reciente intervención en Curazao del Banco del Orinoco N.V., una de las joyas del imperio financiero del magnate barinés: se trata de la compra frustrada en 2015 de Televén, uno de los principales canales privados de TV. De esa riesgosa aventura Vargas salió debiendo dinero a un poco recomendable acreedor. Después de dilaciones y presiones, para salir del apremio el banquero tuvo que echar mano a la facturación de sus empresas petroleras.

Opinion de Padre Jose Virtuoso- Via Twitter



Twitter


31 De Junio del 2020

El Covid-19 endurece la cuarentena de la libertad de expresión en Venezuela (Fotos y Video)

                           


Foto: EFE

El pasado 21 de marzo, el periodista venezolano Darvinson Rojas comenzó su peculiar calvario, al ser detenido junto a sus padres. La acusación, incitar al odio. El delito, difundir cifras de contagiados por COVID-19, un ejemplo más de cómo la pandemia ha incrementado el cerco a la libertad de expresión.

El jefe del Ejército de Venezuela ordenó el despido de 302 oficiales sin juicio previo- Por Sebastiana Barráez / infobae.com/ La Patilla

                        



Vladimir Padrino López, máxima autoridad del Ejército del régimen chavista


Un coronel, tres tenientes coroneles, seis mayores, 27 capitanes, 142 primeros tenientes y 123 tenientes del Ejército venezolano fueron separados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego de haber sido sometidos a un Consejo de Investigación. El Ministro de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, emitió las resoluciones que afectan a esos 302 oficiales del Ejército Bolivariano.

*CONVOCATORIA* de Rueda de prensa

                       Especialistas en planificar y ejecutar cada rueda de prensa - Nal3


Estimados colegas y representantes de medios de comunicación social de la entidad, sirva la presente para invitarlos cordialmente a dar cobertura a la:

*RUEDA DE PRENSA* Anuncios importantes para el estado Mérida en el marco del Covid_19