sábado, 17 de julio de 2021

Michelle Bachelet hablo, el regimen encarcelo

 



No pasaron 24 horas de la publicación de los señalamientos hecho en el ultimo informe de la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, cuando los miembros de la ONG Fundaredes fueron detenidos. ¿ Michelle Bachelet no tiene la fortaleza ni la capacidad de disuadir al régimen de Maduro? , ¿ es realmente efectiva la oficina de la Alta Comisionada dentro del territorio venezolano?. ¿Por qué en los informes se omiten términos como “presos políticos”? Mientras, el régimen parece tener toda la atención y esfuerzos en lo que pueda ocurrir en la Corte Penal Internacional , ¿para cualquier otro espacio la represión es la respuesta?.

Opinion de Tulio Hermamdez- Via Twitter

 

Voluntad Popular a la Opinión Pública:

 




¡FUERZA VENEZUELA: EL CAMINO ES LA LIBERTAD

 

Hay una conspiración para demoler y desarticular la fuerza organizada de Voluntad Popular

Opinion via Twitter



PERMITANME EXPLICAR cosas de la POLÍTICA VENEZOLANA ACTUAL que se supone todos deberían entender con solo verlas, ¡PERO QUE MUCHOS no las entienden!- Por Saverio Vivas- Via Twitter

 


PERMITANME EXPLICAR cosas de la POLÍTICA VENEZOLANA ACTUAL 

Sobre el arresto a Freddy Guevara y el hostigamiento al presidente Juan Guaidó

 

La lucha del hombre contra su propio desecho Por Marina Ayala

 


Es parte de la historia europea la construcción y modernización de sus cloacas. Las de Paris se hicieron famosas por la gran novela Los Miserables de Víctor Hugo de donde emerge su protagonista Jean Valjean.

Comisionado Prado celebró Día Mundial de la Justicia Internacional: “Hoy los perpetradores del régimen tiemblan”


El comisionado presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, informó que este 17 de julio se celebra el Día Mundial de la Justicia Internacional, un día en el que el régimen de Maduro tiembla ante la Corte Penal Internacional debido a la investigación que se está llevando a cabo por ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias, torturas, delitos sexuales y persecuciones a la oposición.

domingo, 11 de julio de 2021

La política no es un flayer- Por Simón García.

 


 

En pandemia la comunicación presencial es un riesgo. Su disminución por encierro social y su desplazamiento por las redes crea un déficit y un vacío.

Día Mundial del Arte - 15 de Abril

 


Leonardo da Vinci, el genio interminable

¿Por qué se celebra el 15 de abril el Día Mundial del Arte? Da Vinci, el genio de los detalles, tiene la culpa. Revolucionó la pintura, la ingeniería, la medicina, la ciencia…