sábado, 10 de octubre de 2020

Opinion de Nelson Bocaranda --Ley Antibloqueo Venezolana

 



Donald Trump es igual que Chavez ??


                                                                                               
 No acostumbro responder o entrar en discuciones sobre por quien votar,  pero si en las comparaciones con  que dicen que Trump es igual que Chávez,  le pido la siguiente información:

*CARTA ABIERTA DE LUIS E. GIUSTI L.* Ex Presidente de Pdvsa

 



Estimados compañeros petroleros:

Soy amigo de que los hechos hablan por si solos y no así las opiniones y mucho menos las especulaciones. Es por eso que a continuación presento una breve descripción de mi trabajo en PDVSA entre 1994 y 1999.

Curso a distancia sobre *Diseño y Evaluación de Columnas de Destilación Binarias y Multicomponente, Con Múltiples Entradas y/o Salidas Laterales*.-Por Lester Rodriguez

 


La metodología a utilizar, por problemas de conexión, serán videos y presentaciones  enviadas a su computadora, notas de voz por WhatsApp y algunas sesiones en Zoom o por otra plataforma, si el participante lo requiere.

lunes, 5 de octubre de 2020

Exjefe de doctrina del Vaticano: las elecciones estadounidenses decidirán si la "democracia" o la "dictadura" lideran el mundo*

 



El cardenal Gerhard Müller advirtió a los fieles que consideren "las dimensiones más profundas de lo que está en juego en este momento de la historia mundial, en lugar de ofrecer un juicio basado en sensibilidades subjetivas y preferencias ideológicas".

Opinion de Nelson Bocaranda- Runrunes

 



Hace un par de meses asomé en esta columna que se habían iniciado conversaciones entre representantes de la dictadura madurista y de las fuerzas democráticas tanto en la política como en el sector económico. Con auspicio callado de organizaciones internacionales y respaldo de países empeñados en que el caso venezolano se resuelva en paz, las aproximaciones han avanzado.

Mi artículo de hoy es la dura respuesta del ex preso político venezolano Vilca Fernández al embajador de Argentina ante la OEA: “justificar las torturada es una bajeza”- Por Sebastiana Barraez