viernes, 26 de junio de 2020

Dark 3: Ponte al día con este resumen de las dos primeras temporadas

Resultado de imagen para dark


La serie alemana regresará el 27 de junio para mostrarnos cómo se resolverá el fin del mundo. Pero antes, lo mejor será recordar todo lo que ha pasado hasta ahora.

Si eres fanático de Dark, seguramente ya sabes que la tercera y última temporada se estrenará el sábado 27 de junio. Pero por si no te acuerdas bien qué pasó en las primeras temporadas, la gente de Netflix Latinoamérica ha preparado un resumen para refrescar nuestra memoria antes de ese fin.

Netflix: Nuevas series y películas para julio de 2020

tua-team-unit-02963rc

Además de la segunda temporada de The Umbrella Academy, este mes Netflix también te trae un documental sobre el famoso astrólogo de la televisión Walter Mercado y el final, final de Las chicas del cable.


The Umbrella Academy, sobre una familia con superpoderes pero bastante disfuncional, fue un éxito inesperado en su primera temporada. Ahora en julio de 2020 llegará la segunda temporada a Netflix, encabezada por la actriz Ellen Page.

5 funciones de iOS 14 que nos fascinan —y cómo usarlas- Por Jason Cipriani

Concepto iOS 14

Vienen muchas novedades a tu iPhone con el lanzamiento de iOS 14 en otoño. Conócelas desde ahorita.

El lunes 22 de junio, Apple celebró su evento anual para desarrolladores WWDC 2020, donde anunció iOS 14, iPadOS 14, actualizaciones de Apple TV, Apple Watch y discutió su plan para alejar la línea Mac de los procesadores Intel, utilizando en su lugar sus propios procesadores Apple silicon.
Si bien el mayor anuncio de Apple tuvo que ver con la Mac, hay algunas características que vienen a iOS 14 y iPadOS 14 que vale la pena señalar y mostrarle cómo se usarán. Por ejemplo, Apple finalmente ha agregado widgets a su pantalla de inicio y hay una característica similar a un cajón de aplicaciones, llamada App Library.

NOTA DE DUELO


El Vicerrectorado Académico de la Ilustre Universidad de Los Andes, su cuerpo directivo, personal Administrativo, Técnico y Obrero, se unen al dolor que embarga a la familia Baptista, por el sentido fallecimiento del Profesor

Discurso del presidente de Uganda a su nación.- Presidente de Uganda




El presidente de Uganda, KAGUTA MUSEVENI, advierte contra las personas que se portan mal durante este período COVID-19:

jueves, 25 de junio de 2020

EL ATENTADO A ROMULO BETANCOURT. Por Francisco Suniaga.

Resultado de imagen para Francisco Suniaga.

Durante los primeros años de la era democrática, en los albores de la larga paz interna que se extendió hasta el final del siglo XX, la violencia fue una constante. Los alzamientos militares se sucedieron con inusitada recurrencia y, a partir de 1961, la izquierda abandonó el carril democrático y abrió varios frentes guerrilleros rurales y urbanos. En ese período ocurrió también el único intento de magnicidio del que se tenga noticia (y pruebas) en la historia moderna del país.

*Algo no muy conocido de Simón Bolívar* *BOLÍVAR, DOCTOR EN DERECHO* - Por Cesáreo J. Espinal Vásquez.

Cesáreo Espinal Vásquez: Anarquía institucional – Emisora Costa ...

El 3 de junio de 1826, la preclara Universidad Mayor de San Marcos de Lima, le confirió a Simón Bolívar el título de

DOCTOR EN DERECHO,

En ese acto "el claustro limeño reconocía en Bolívar sus profundos conocimientos en las ciencias jurídicas, autor de leyes y de constituciones" como acertadamente lo expresa mi distinguido amigo e ilustre historiador Don Mario Briceño Perozo.

Información del Webinar del Dr. Julio Castro

Dr. Julio Castro (@juliocastrom) | Twitter

Entre los puntos a resaltar están :

miércoles, 24 de junio de 2020

Cuarentena Maxima En Merida

Coronavirus | Maduro decreta el estado de alarma para frenar el ...

 Nicolás Maduro informa este martes 23 de junio del 2020 que el estado Mérida pasará a la lista de Estados en cuarentena maxima.*


 Informo el primer mandatario nacional que después de levantarse un foco grande de contagio en el municipio Alberto Adriáni del vigía en el estado Mérida dónde el día de hoy se confirmaron casi 20 personas positivas y más de 100 en pruebas que salieron positivos en el primer descarte y del cual seguro se sumarán a la lista de contagiados las próximas horas,tenemos que cortar este foco inmediatamente en Mérida , suspendido el 7x 7 cuarentena maxima hasta nuevo aviso también en este estado por la irresponsabilidad de algunas personas que hicieron una fiesta el pasado fin de semana donde se desató este foco de contagio por personas que estaban allí y habían pasado por trochas evadiendo los exámenes de rigor.

*APULA TRUJILLO INFORMA* 48 AÑOS DEL NURR LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES EN TRUJILLO

Asaltan a 32 estudiantes del Nurr en salón de clases | Prensa ULA


Dos grandes eventos envuelven los 48 años de creación del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo: El COVID 19 y la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. El Covid 19, impactó todos los sectores de la sociedad y uno de los más afectados ha sido la educación, casualmente hoy 23 de junio el NURR conmemora sus 48 años, cumpliendo 100 días de cuarentena social. Ésto, entre otras razones de índole presupuestaria, limitaron a la mayoría de los universitarios a participar físicamente en los actos de nuestro acostumbrado tedeum y demás actividades conmemorativas. El segundo evento nos llena de satisfacción y esperanza, puesto que en el marco de estos 48 años de vida académica, un trujillano, profesor universitario, científico y ser humano como pocos, ha sido decretado Beato por El Vaticano, el Dr. José Gregorio Hernández, nacido en el mismo municipio que parió el sabio de cuyo nombre tomamos nuestro homónimo Rafael Rangel.

No podrá creerlo!: Capos de Toga y Birrete de la UCV, ULA, LUZ, UC, USB, UDO - Por: José Sant Roz



LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN VENEZUELA: CRISIS Y FUTURO INCIERTO ...C

Corre por las redes que los "PRIMADOS" o EXQUISITOS de la UCV, cobrarán de Bono Vacacional entre 50 y 247 millones de bolívares, según los cálculos hechos por el señor Víctor Márquez de APUCV. Los "NO PRIMADOS" o ETERNOS PENDEJOS (que casi siempre están eligiendo a los EXQUISITOS porque eso les da caché, los pone en órbita) estarán cobrando entre 5 y 24 millones. 

Le pregunto a los EXQUISITOS y a toda la casta de los PENDEJOS de todas las universidades "autónomas" (por antonomasia): ¿Ustedes habrán conocido a una mujer más vulgar, inculta y ladrona que doña Cecilia García Arocha? Doña Cecilia es de la estirpe de los Guaidó, de las Gabi Arellano, Vilca Fernández, Nixon Moreno, Lester Toledo, … Y vayan cogiendo nota para lo que van a conocer, de los terribles estropicios que hacen y han hecho estos canallas togados…