jueves, 9 de junio de 2022

PLAN DE DESTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA VENEZOLANA- Por Absalón Méndez Cegarra

 




El gobierno nacional ideó un plan de destrucción de la Universidad autónoma venezolana que le ha funcionado perfectamente, contando para su ejecución con la valiosa colaboración de factores internos y externos a la Universidad.

LUCHA GREMIAL EQUIVOCADA- Por Absalón Méndez Cegarra.

 


Las medidas recientes del gobierno nacional que menoscaban los derechos y beneficios sociales de los trabajadores del sector universitario han desquiciado de tal forma a la dirigencia gremial y sindical que ha perdido el norte de la lucha social reivindicativa.

Con sesión especial del CLEBM conmemorará Día Mundial del Ambiente



Con sesión especial del CLEBM conmemorará Día Mundial del Ambiente

 

Mérida, 31 de mayo de 2022.-  Con una sesión especial del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, será conmemorado el próximo 7 de junio, el día mundial del ambiente, así lo dio a conocer el legislador y presidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial Alexis José Paparoni.


¿La próxima pandemia será una gripe aviar?- Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola





 HISTORIA EN BREVE

A medida que las noticias sobre la pandemia de COVID disminuyen en todo el mundo, vemos advertencias de que está por surgir otra pandemia: la gripe aviar, también conocida como influenza aviar (H5N1)

Mérida recibió a su nuevo Arzobispo Coadjutor con solemne eucaristía

 


Presidida por el Cardenal Porras Cardozo

 

Mérida recibió a su nuevo Arzobispo Coadjutor con solemne eucaristía


Desde Ciudad Guayana, un maracucho llegó para ser el cuarto Arzobispo Coadjutor de la Arquidiócesis de Mérida. Monseñor Helizandro Terán, de la Orden de San Agustín.

Monseñor Helizandro Terán: Vengo a construir con ustedes el Reino de Dios- Por Euro Lobo



 Nuevo Arzobispo Coadjutor de Mérida

 Llegó apostando por la unidad, para levantar un mundo de verdad, de amor, de justicia, de la paz y de la reconciliación.