sábado, 20 de mayo de 2023

¡VAMOS A ELECCIONES! ¡VIVA LA UNIVERSIDAD!

 


Henry Kissinger explica cómo evitar la tercera guerra mundial (entrevista imperdible)



En Beijing han llegado a la conclusión de que Estados Unidos hará cualquier cosa para mantener a China a raya. En Washington insisten en que China está tramando suplantar a Estados Unidos como primera potencia mundial. Para un análisis aleccionador de este creciente antagonismo -y un plan para evitar que provoque una guerra entre superpotencias- visite el piso 33 de un edificio Art Decó en el centro de Manhattan, el despacho de Henry Kissinger.

Participar para salvar a Venezuela es nuestro deber

 


SIPRULA INFORMA SOBRE INCORPORACION AL CONSEJO UNIVERSITARIO CON DERECHO A VOZ

 SIPRULA INFORMA.


Mérida 17 de mayo de 2023


La Junta Directiva del SIPRULA, hace del conocimiento de todos nuestros agremiados las acciones y trámites en los que hemos venido trabajando en beneficio de la colectividad universitaria, además damos a conocer que a partir del próximo Lunes, estaremos formando parte del Consejo Universitario, con derecho a voz, el Abogado Dionis Dávila Guerrero por SIPRULA y la Lcda. Maydoly Villegas por AEULA. 

Pelea por los simbolos y la casa de Accion Democratica en Merida Redaccion

ACCION DEMOCRATICA Y SU PELEA 





Hemos sido notificados por el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado bolivariano de Mérida sobre la decisión de la casa de AD, en la cual menciona: