miércoles, 27 de junio de 2018

4 factores que sostienen a Nicolás Maduro en el poder - Pedro Benítez



Maduro y el círculo gobernante que le rodea han dado muestras de la insensibilidad, del desprecio por la vida de los demás y de la determinación necesarios en todo despotismo que quiera conservar el poder a toda costa. Además, se han mantenido cohesionados por la convicción de que si cae Maduro, caen todos y la perspectiva de que la llegada de la oposición al Palacio de Miraflores los haría sujetos de investigaciones criminales por delitos cometidos.

La nueva vieja oposición - Ibsen Martínez


Las tribulaciones del venezolano común no dejan ánimo ni tiempo para discernir si el fin de sus padecimientos y penurias pasa o no por la abstención o el voto

CLEBM debatió articulado de la ley de Contraloría de la entidad



El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), aprobó durante su sesión ordinaria de este 26 de junio, recursos dirigidos al Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat del Estado Mérida  (FONHVIM) y efectuó significativos avances en la segunda discusión de la Ley de la Contraloría del Estado Bolivariano de Mérida. 

Contreras: Se han sumado 18 estados al paro de enfermeros


La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó que el paro iniciado el día lunes en reclamo de un salario digno, fue acatado en su primer día por 20 hospitales de Caracas y en 18 estados del país.

Apucv: El salario no alcanza para almorzar todos los días en la universidad


 
El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, aseguró este martes que el Gobierno ha colocado a los profesores en una situación tal que ir a trabajar se ha convertido en un problema.

SNTP: 1.328 periodistas se han ido del país en los últimos seis años


El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa aseguró que entre los años 2012 y 2018, un total de 1.328 profesionales de la comunicación han dejado el país motivados por la crisis que aqueja al país. 

Iván Carratú acusa a Ochoa Antich de participar en el golpe del 4 de febrero 1992 junto a Hugo Chávez



Comunicación enviada por el V/A  Iván Carratú al Dr. Asdrúbal Aguiar sobre comentarios del G(R) Fernando Ochoa Antich sobre la conjura civil-militar de 1992
Florida; 15 Junio de 2018

“EL GENERAL EN SU LABERINTO; A 26 ANOS DE LA CONJURA”

Dr. Asdrúbal Aguiar
Presente vía (@asdrubalaguiar)

Reciba Ud. mis saludos y deseos por su bienestar personal en la oportunidad de acusar recibo en mi cuenta tuitera @MiCarratu el comentario, opinión o argumentación atribuida a Fernando Ochoa Antich (no reconozco su grado militar por considerarlo traidor y al mismo tiempo uno de los responsables y cómplice, entre muchos otros civiles y militares, de la CONJURA CIVIL-MILITAR de 1992).
Debo observar, sin embargo, que no tengo claro cuál razones ha tenido Ud. para decidir enviarme su tuit y el anexo, es la primera vez que se dirige a mí por una red social, nunca antes ocurrió algo así..???