martes, 8 de junio de 2021

MADURO EMPASTELADO- Opinion de Eugenio Montoro

 


Pocas cosas le salen bien al régimen por estos días. Ya no se trata solo de unas pandillas bien armadas que se burlan de las autoridades y hacen lo que les da la gana. La falta de fortaleza y autoridad de estos buenos para nada se acaba de demostrar, sin temor a dudas, en un asunto mucho más delicado como lo es el cuidado de las fronteras y de la soberanía.

Los Amos del Pais-Por German Rodriguez Bustamante. Via Comunicacion Continua






El medico psiquiatra venezolano Francisco Herrera Luque, publicada en 1979, una novela en la cual se describe,con una mezcla  de personajes ficticios y reales, la historia de Venezuela desde la época de la conquista del Valle de Caracas hasta el bautizo en la Catedral de Caracas de Simon Bolivar. El titulo de la obra “Los Amos del Valle” , hace referencia a las veinte familias mantuanas que regian los destinos  de la cuidad de Caracas desde el siglo XVII , llegando a conformar una especie de “nobleza criolla”.

APULA: Gobierno amenazan con acabar con lo poco que queda de la autonomía universitaria- Via Comunicacion Continua



Los integrantes de la junta directiva de la Asociacion de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA), ante la instalación el pasado 28 de Mayo del año en curso en la ciudad de Caracas de la mesa de negociación que discutirá la IV convención colectiva del sector universitario,queremos a través del presente comunicado,fijar posición publica sobre este hecho.

En torno a la unidad, Ramón Guevara planteó su nombre para la Gobernación-Via Blogger




Transparencia, equidad y participación deben marcar el proceso electoral

El líder de la oposición en Mérida afirmó que su nombre estará a disposición del merideño, dado el caso de que se presenten las condiciones favorables para participar en la contienda política del mes de noviembre

domingo, 6 de junio de 2021

Resumen Gobernacion Estado Merida (6ta) Junio (2021)

 


¿No Sabias sobre las Abejas Angelitas?

 





Por su pequeño tamaño, las abejas nativas sin aguijón –ANSA-, llamadas también Angelitas, Rubitas, Chipio, Españolitas, Meliponas o  Jatai,  pueden polinizar diferentes tipos flores, y debido a su capacidad de adaptarse a zonas urbanas, contribuyen activamente a la polinización de huertos urbanos y con ello, a la seguridad alimentaria, lo que representa una medida de adaptación al cambio climático.

Opinion de Jesus Chuo Torrealba- Via Twitter

 


Opinion de AlbertoRodNews- Via Twitter

 


Opinion de Rafael Arraiz Lucca- Via Twitter


Opinion Dr Julio Castro- Via Twitter




Opinion Fernando Mires- Via Twitter

 


Opinio Pedro Pablo Peñaloza - Via Twitter

 


¿El desarrollo verde es un oxímoron? POR Ricardo Hausmann

 



CAMBRIDGE – Supongamos que usted es una autoridad económica en un país en desarrollo. El ingreso per cápita de su país es una fracción del de Estados Unidos, Europa Occidental o Japón. Su economía ha crecido en los últimos 30 años, pero también han crecido las economías más ricas, lo que significa que la brecha de ingresos apenas se ha movido. Los jóvenes de su país están impacientes y sueñan con irse a otra parte, muchas veces a un alto riesgo personal, en busca de una vida mejor.

Resumen Gobernacion Estado Merida (6ta) Junio (2021)

 


Resumen Gobernacion Estado Merida (6ta) Junio (2021)

 



Resumen Gobernacion Estado Merida (6ta) Junio (2021)

 


Resumen Gobernacion Estado Merida (6ta) Junio (2021)

 


Resumen Gobernacion Estado Merida (6ta) Junio (2021)