miércoles, 22 de abril de 2020

Informacion Arquidiócesis de Caracas. Via Twitter y Youtube


Resultado de imagen para baltazar porras

En VIVO por Canal YouTube de la Arquidiócesis de Caracas. Estamos haciendo pruebas de conectividad para ofrecerles, próximos días, una amplia programación formativa en todos los ámbitos del saber cultural y teológico-pastoral. Los espero,

Libros que "arruinaron" al mundo - Taringa



Los libros son uno de nuestros mayores recursos, pero muchas veces en la historia se han escrito libros que son engañosos, falsos o enajenadores. En algunos casos esto ha llevado a la muerte y destrucción en gran escala y a malos regímenes gubernamentales. Esta es una lista de doce de los peores libros de este tipo – los libros que han hecho más daño que bien. El denominador común en todos estos libros es un engaño – invariablemente no intencional, pero las consecuencias son las mismas independientemente. Se encuentran listados sin ningún orden en particular:

La revolución industrial que viene - Alicia González



Austria abraza el modelo de economía circular, un cambio estructural de gran potencial en el que reparar, reutilizar y reciclar los recursos sustituye al tradicional usar y tirar

América Latina se reacomoda tras la sacudida - Javier Lafuente




La región afronta las consecuencias de las protestas populares y la consolidación de nuevos Gobiernos en un marco de incertidumbre económica

Mapa interactivo: la pandemia de coronavirus en tiempo real- Por Salud con Lupa


Comprueba en tiempo real el minuto a minuto del coronavirus
El Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas recopila datos oficiales de distintas fuentes en tiempo real sobre las zonas donde hay brotes de coronavirus, los pacientes recuperados y los fallecidos.

Lo tuyo es mío El lado siniestro de la economía colaborativa - Tom Slee




Una nueva ola de empresas tecnológicas pretende estar expandiendo las posibilidades de compartir y colaborar, y está chocando con sólidas industrias como la hotelera y la del transporte. Tales empresas conforman lo que se ha denominado “economía colaborativa”: proveen sitios web y aplicaciones a través de las cuales personas del común pueden “compartir” su apartamento o su carro con un huésped, a cambio de dinero.

Hank, ¿qué hace allí ese satélite venezolano? - Ibsen Martínez



El socialismo del siglo XXI padece la mayor crisis, pero sostiene un programa espacial
A todo caudillo populista le han ofrecido alguna vez cegar la brecha que lo separa del primer mundo mediando un gran salto tecnológico.

Pandemia, Cierre y Gobierno de Emergencia-Por Padre Luis Ugalde




Cuarentena, Encierro y Control. Tengo la impresión de que el gobierno ha manejado con decisión, firmeza y éxito esta primera etapa contra la pandemia. La dictadura desempeña con más eficacia y autosatisfacción el control armado. La población, consciente de la gravedad, ha acatado con resignada compresión.

lunes, 20 de abril de 2020

Boletin Informativo de Fonprula

Fonprula Mérida (@Fonprula) | Twitter

*BOLETÍN INFORMATIVO Nro. 1* *FONPRULA* En la Reunión Extraordinaria Nro. 04, de fecha 23/03/2020, la Junta Directiva de FONPRULA conoció la comunicación No. *CU-0410/20* de fecha 16/03/2020.

Alemania canta victoria frente al coronavirus y celebra que el brote ya es controlable- Por American Nuestra




El ministro de Sanidad ha subrayado en una rueda de prensa que «se ha pasado de un crecimiento dinámico de contagios a una evolución lineal»

Opinion de Fernando Mires- Via Twitter



Twitter

https://twitter.com/FernandoMiresOl/status/1250892920577765378?s=08

20 de Abril del 2020

Opinion de Alejandro Gomez

Diferencia de opinión | Carolina Vásquez Araya


Para los amigos y familiares en Cuba y Venezuela que tanto se preocupan por nosotros, lo cual agradezco muchísimo, a los que me dicen que USA 🇺🇸 esta en CANDELA, que esta peor que en Cuba y Venezuela, con mucho respeto, les dejo este post, que no escribí yo , pero me pareció peculiar y bastante acertado con la realidad , soy del criterio, que ningún gobierno en el mundo, ha hecho lo más que pueden y mucho menos han actuado oportunamente. 

Noticias del Fomdes-Via Twitter



FOMDES (@fomdes2020) twitteó: @RamonGuevaraMRD entrega guantes de nitrilo, lentes de seguridad y tapabocas N95 para el personal que esta asignado al área de aislamiento COVID-19 del IAHULA.

"No firmaré el comunicado del Colegio Nacional de Periodistas sobre el derecho a la información en tiempo de pandemia Covid-19", anuncia Manuel Isidro Molina, ex presidente del CNP



No firmaré el comunicado del Colegio Nacional de Periodistas y otros entes vinculados a la comunicación social, sobre el derecho a la información en tiempo de pandemia Covid-19 en Venezuela, por motivos de peso que escribí en comunicación pública previamente difundida por las redes sociales, y que se explica por si misma.