sábado, 7 de marzo de 2020

e-tron room: así es la impresionante experiencia de hiperrealidad virtual de Audi- Por Laura Marcos

E-tron hiperrealidad



La marca alemana ha ofrecido al público una experiencia de entretenimiento multijugador única a nivel mundial, coincidiendo con la llegada al mercado del Audi e-tron Sportback, el nuevo SUV coupé de la gama e-tron y el segundo modelo 100% eléctrico de la marca.

Un documento oculto durante casi 80 años revela la ruta del dinero nazi desde Argentina- Por Federico Rivas Molina

Portada del listado de nombres de 12.000 aportantes a la causa nazi desde Argentina.
Portada del listado de nombres de 12.000 aportantes a la causa nazi desde Argentina.CENTRO SIMÓN WIESENTHAL


El Centro Simón Wiesenthal accede a detalles de transferencias sospechosas de lavado de fondos saqueados a los judíos.


Fue un hallazgo fortuito. Cuando revolvía papeles en el sótano de un viejo edificio en Buenos Aires, un investigador descubrió un documento con los nombres de 12.000 simpatizantes locales del nazismo. En el encabezado del documento decía “Congreso de la Nación Argentina”.

“El Mocho” David De Lima- Por Mario Valdez

Resultado de imagen de “El Mocho” David De Lima- Por Mario Valdez


“El Mocho” ha vivido en carne propia las mieles y las lisonjas que da el poder. Ha sentido el repicar incesante de los teléfonos; así como también la vuelta de espalda, el silencio, la traición de compañeros de ruta y el ostracismo del olvido. La altura y la caída. Algunos de sus amigos de ayer son sus detractores de hoy injustamente, porque personalizan la política. Dijera nuestro compadre, el campestrero Eduardito Torrealba, “sus razones tendrán”. Es frontal en sus posiciones políticas, pero siempre ha sido consecuente con los amigos en todas las instancias en que ha estado. Es de los pocos venezolanos que los tiene en el gobierno y en la oposición.

La lucha contra el Coronavirus: el mayor reto para China en el siglo XXI.-Por Sergio Rodríguez Gelfenstein





Desde que estalló la epidemia de coronavirus (Covid-19) en la ciudad china de Wuhan a finales de diciembre de 2019, el gobierno de ese país ha tomado una serie de medidas para contener la propagación del virus mortal, especialmente una cuarentena completa en Wuhan, el epicentro del brote y fuertes medidas preventivas y de control en otras áreas metropolitanas

Se puede confiar en Trump, presidentes europeos y el FMI-Por Sergio Ortiz



Alberto Fernández regresó muy satisfecho de su gira europea. Dice que los presidentes europeos lo acompañan en su negociación con el Fondo. Trump le mandó un mensaje similar. ¿Se puede confiar en estos personajes?

Al tío Sam le dio tirria la detención del tío de Guaidó- Por Rolando Prudencio Briancon




¿Cuánto puede afectar la detención de un “tío”-un españolismo para referirse a un don nadie- cualquiera como Juan José Márquez, quien es tío carnal de Juan Guaidó, y fue detenido transportando explosivos desde Portugal; para que la mismísima portavoz de defensa del departamento de Estado de los EE.UU., Morgan Ortagus haga suyo el lío del tío señalando: “Los absurdos cargos que han sido presentados ejemplifican la creciente desesperación de Maduro y sus corruptos socios”?

Coronavirus, otra acción de terrorismo biológico-Por Orfilio Peláez:



¿No es muy sospechoso que haya aparecido el coronavirus en China y que Washington lo haya introducido para debilitar a lo que muchos ya consideran la primera potencia económica mundial, por encima del hasta ahora imperio del mal liderado por Trump?


Un artículo publicado en su blog personal por el periodista español Patricio Montesinos maneja la teoría de que el coronavirus pueda ser un germen creado en laboratorios de Estados Unidos, como arma bacteriológica de la guerra comercial desatada por Washington contra China.

Dinámica humana del proceso de transformación social y político-Por Mariano Sierra





Nada de extraño encierra la reflexión si sabemos que cuando nos referimos a la transformación, nos estamos refiriendo al mundo de las leyes universales, al mundo del equilibrio que proporciona esas leyes sabias de la gran naturaleza que han dado origen de Vida que por medio de ellas buscásemos una razón para ser felices. La sociedad consume y es consumida por los dominantes sociales que impiden ser felices a través de múltiples ficciones fabricadas por la gran industria política y social y por los creadores de mitos y creencias, que inducen a acciones de no obedecer el derecho y al mal gobierno,

Sera esta la causa del desastre económico-Por Carlos Enrique D




Una repetida frase en economía dice que el dinero es lo más cobarde que existe. Precisamente, sobre esa base es que el Departamento de Estado norteamericano ha centrado el aspecto más diabólico y eficaz de su guerra económica en contra de nuestro país.

Huawei estrena celular, bocina, tableta y portátil en un anfiteatro vacío- Por Cesar Salza



Resultado de imagen de Huawei estrena celular, bocina, tableta y portátil en un anfiteatro vacío- Por Cesar Salza




La empresa dio a conocer su nueva línea de productos a través de un evento en streaming desde una gran sala de conferencias en donde escuchábamos el eco de su ejecutivo, voces de trabajadores y un silencio aterrador al no haber público presente.

Colombia La telenovela de Aida o de la revista Semana- Por Tony López R





La edición No. 1971 del pasado 9 al 16 de febrero del año en curso, el gran titular de la portada de la Revista Semana, fue el siguiente “La telenovela de Aida”. La ex senadora colombiana Aida Merlano, que siendo muy joven se vinculó al clan de la familia Gerlein, a quien se le condenó a varios años de prisión por corrupción electoral, (compra de votos). 

En Profundidad, De la cópula neandertal a la cúpula celestial Por Enrique Copeiras

Muy Interesante marzo

La casualidad ha querido que en la revista MUY del mes de marzo abordemos      dos asuntos que ocupan los extremos de la hebra espaciotemporal que conecta nuestro pasado y futuro como especie. 

Descubierto un grave fallo de seguridad en WhatsApp- Por Sarah Romero

whatsapp-fallo



El bug, revelado por un equipo de expertos informáticos, expone lo sencillo que es espiar nuestros chats tanto en Android como en iOS.


A pesar de que la aplicación más popular de mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con cifrado de extremo a extremo y que, uno de los principales atractivos de la misma sea su compromiso con la privacidad y la seguridad, un equipo de expertos ha descubierto una vulnerabilidad que permite, a través de Google, que una persona pueda unirse a cualquier chat grupal de WhatsApp.

Las cinco empresas que se forran con el coronavirus- Por Eduardo Loren y Marina Prats

Coronavirus



Un grupo de compañías se salva de los números rojos por el miedo a la epidemia.


Coronavirus

Los mercados financieros se han contagiado del coronavirus. La expansión de la epidemia por las regiones del norte de Italia —con, al menos, siete muertos y más de 200 casos confirmados— ha llegado este inicio de semana a las Bolsas europeas, que vivieron este lunes su peor jornada desde el referéndum del Bréxit.

Tres datos que desmienten los mitos alarmistas sobre la expansión del coronavirus- Por Marina Velasco



Resultado de imagen de Una farmacia en el barrio chino de Milán.

Ni "pandemia" significa "apocalipsis" ni el coronavirus mata más que la gripe común.




Los científicos y las autoridades se empeñan en transmitir el mensaje de que conviene mantener la calma y, sin embargo, los miedos entre la población —avivados muchas veces por la prensa— siguen extendiéndose (casi) a mayor velocidad que el coronavirus.

Universidad de los Andes entre las mejores universidades del mundo- Por Prensa ULA

Resultado de imagen de Universidad de los Andes entre las mejores universidades del mundo- Por Prensa ULA


Venezuela ha ampliado su rango dentro de estas categorías al lado de países como España que ya tienen veinte institutos así como diez universidades chilenas

"Los hipocondríacos, escuchen a Lorenzo Milá": el periodista arrasa con su información sobre el coronavirus- Por el Huff Post


Resultado de imagen de "Los hipocondríacos, escuchen a Lorenzo Milá": el periodista arrasa con su información sobre el coronavirus- Por el Huff Post

"Chico, parece que se extiende más el alarmismo que los datos”, dijo a Xabier Fortes.

Lo que hay que saber antes de comprar mascarillas frente al coronavirus-Por Marina Prats


Resultado de imagen de Lo que hay que saber antes de comprar mascarillas frente al coronavirus


Las farmacias españolas están prácticamente desabastecidas de este tipo de protección.

El pánico por el coronavirus se ha extendido ya por toda Europa con los 200 casos confirmados hasta ahora y las muertes registradas en Italia. En España no ha sido menos sobre todo tras las nuevas confirmaciones de contagio y, debido a este pánico colectivo, las peticiones de mascarillas se han incrementado un 3.000% desde diciembre, según la Federación de Distribuidores Farmacéuticos