miércoles, 25 de marzo de 2020

Los 12 Mejores Museos y Galerías Que Puedes Recorrer Virtualmente- Por Jessica Quinonez


Resultado de imagen de museos

No permitas que las cuarentenas masivas y el cierre de centros culturales, galerías y museos interfieran con tu educación creativa y cultural. De hecho, ahora que muchos de nosotros tenemos que quedarnos en casa cada vez más debido a la propagación de COVID-19, puede ser el mejor momento para ponerse al día con el arte y la cultura, entretenerse visitando todo tipo de sitios web educativos. Lo creas o no, muchos de los museos y galerías más famosos del mundo ofrecen exhibiciones virtuales en estos días, y puedes ver obras maestras de artistas de renombre como Van Gogh, así como arte moderno e innumerables hallazgos históricos y arqueológicos de todos los rincones de la Tierra, todo desde la comodidad de tu casa.

La reunión de Friends se retrasará ante brote de COVID-19: reporte- Por Alejandra Ramos

Resultado de imagen de friends


HBO Max retrasará el regreso de una de las series más populares de la televisión.



Warner Media/HBO Max

El esperado regreso de la popular serie Friends, el cual se estrenaría por HBO Max, se retrasará ante el brote de COVID-19 , informó Variety. 

Netflix en abril de 2020: Todos los estrenos de series y películas- Por Gabriel Sama

lcdp-416-unit-00199


Las dos residencias más populares de Netflix ('La casa de papel' y 'La casa de las flores') vuelven en abril con nuevas temporadas.

Nuestra Colección De 7 Artículos Para Proteger Tu Sistema Inmunológico- Por Jessica Quinonez

Resultado de imagen de Nuestra Colección De 7 Artículos Para Proteger Tu Sistema Inmunológico- Por Jessica Quinonez



El sistema inmune es una compleja red de órganos, proteínas y células  y constituye la principal defensa de nuestro cuerpo contra los virus, bacterias o cualquier otra sustancia extraña. Cuando nuestro sistema inmunológico está funcionando correctamente, estamos sanos y tenemos mucho menos posibilidades de enfermarnos. Sin embargo, cuando el rendimiento de nuestro sistema inmunológico se ve comprometido y nos volvemos más vulnerables a las enfermedades. En este tiempo tan crucial y debido a rápida propagación del Coronavirus, decidimos recopilar nuestros mejores consejos de TodoMail para que fortalezcas tu sistema inmune. ¡Recuerda que la prevención es nuestra mejor arma!

7 Maneras Saludables Para Manejar La Ansiedad Por El Coronavirus- Por Jessica Quinonez

Resultado de imagen de coronavirus


El coronavirus en sí puede ser novedoso, pero el brote está provocando algunos instintos muy primarios en las personas: mecanismos de advertencia y afrontamiento que han estado con la humanidad desde los albores del tiempo: miedo y ansiedad. Según los expertos en salud mental, sentirse preocupado en tal situación es absolutamente normal e incluso saludable. Hay una razón por la que este rasgo evolutivo se ha mantenido durante millones de años: nos alerta en momentos de peligro y nos impulsa a desarrollar nuevas habilidades de supervivencia.

domingo, 22 de marzo de 2020

¡Alimentos en Cuarentena colectiva por Sars-CoV-II!- Por Dr Sigilfredo Gomez M

Resultado de imagen de Alimentos

Guía básica para el conocimiento y nutrición en tiempos de emergencia por pandemia.
En esta pandemia, es importante priorizar los alimentos, y en especial en nuestro país Venezuela, que atraviesa una situación atípica y muy distinta a otros países en su economía, con la pérdida del poder adquisitivo, donde sus habitantes hacen lo mejor de sí para poder subsistir en un rumbo desconocido lleno de paradigmas. 

Noticias Via Twitter- Seis medidas para mantener la higiene en el hogar Por Efecto Cocuyo

Notivias Via Twitter- Discurso de Angela Merkel



Noticias Via Twitter- Por Baitazar Porras



Noticias Via Twitter- Por Fernando Mires


Noticia via Twitter - El Lider- Por Fernando Mires