viernes, 17 de julio de 2020

Millones de pacientes con insuficiencia cardíaca -Vivirán más y a menor costo con el Balón Herrera sin el latido de un corazón ajeno- POR COROMOTO ALVAREZ

                      En Ascardio innovarán con dispositivo para el corazón – El Impulso

El  balón  que comenzará a flotar libremente en la vena cava inferior para regular el torrente sanguíneo en millones de pacientes con el síndrome de insuficiencia cardíaca, que reducirá los índices de mortalidad y gastos por hospitalizaciones de los gobiernos en el mundo, sellará con su nombre el científico iberoamericano, doctor José Cheo Herrera, a la luz de resultados  óptimos preliminares que se observan en seis pacientes tratados en su consultorio de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta y en la Asociación Cardiovascular Centro Occidental – ASCARDIO- de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

ATENCIÓN RÓMULO.. ATENCIÓN RÓMULO... - ULA- POR PEDRO VELASQUEZ


                            MERIDA. Pedro Velázquez: Hay que luchar para ser garante de la ...




                       Fonjutraula fijará en asamblea montos a financiar | Prensa ULA

Atención Rómulo Sulbaran y la directiva de Fonjutraula..El personal ATO de la universidad de los Andes y los diferentes gremios de la ULA, estamos esperando de una  propuesta favorable de  ustedes que ayude un poco en esta difícil situación por la que estamos atravesando todos desde hace varios meses.. 

Alcaldía de Mérida realizó jornada de desmalezamiento en la Urb. Carabobo





Cumpliendo con los planes de gestión del Alcalde Alcides Monsalve y en un trabajo en conjunto de los comerciantes de la parroquia Jacinto Plaza, el pasado 13 de julio se llevó a cabo un operativo especial de limpieza y desmalezamiento de la vía principal en la Urbanización Carabobo.

Nelson Bocaranda entrevista a Jesús Seguías


               Jesús Seguías: No veo disposición de unir esfuerzos para detener ...

*LA RUTA ELECTORAL VERSUS LA RUTA... (?)*

*“Es urgente reconstruir la esperanza en Venezuela” *

Trump hace lo impensable. Por Liz Crokin




Como periodista de entretenimiento, he tenido la oportunidad de cubrir a Trump durante más de una década, y en todos mis años cubriéndolo nunca he oído nada negativo sobre el hombre hasta que anunció que se postularía para presidente. Ten en cuenta que me pagaron mucho dinero para desenterrar suciedad en celebridades como Trump para vivir, así que una historia escandalosa sobre el famoso multimillonario podría haber vendido potencialmente muchas revistas y habría sido una gran pluma en mi gorra.

BOLÍVAR VERRACO- POR Pedro Contreras

                Historia: Simón Bolívar, el falso mito del héroe y libertador



La joyita del general Santander llegó a confesar en algún momento a sus más allegados que en muchas  oportunidades se dirigió al aposento de El Libertador lleno de rabia, molestia y resentimiento contra él y relata que luego salía  de la presencia de Bolívar  pleno de  seducción y satisfacción  por él ..

Al Gobernador y al Rector ULA- POR Carlos PANCHO Ramírez - Movimiento 13


                          Trasladan a Carlos Pancho Ramírez a la cárcel de Santa Ana en ...

La Pandemia que azota al mundo, tiende a incrementarse, y en consecuencia hay que atender a los pacientes que se contagien.

martes, 14 de julio de 2020

Detectaron 10 casos de covid-19 entre médicos de la Maternidad Concepción Palacios-POR EL NACIONAL

                             Concepción Palacios

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, informó que se esperan los resultados de las pruebas PCR de otros siete residentes.

Mike Pompeo: Estados Unidos será el que finalmente restaure la democracia en Venezuela-POR EL NACIONAL

                      Mike Pompeo democracia venezuela

El máximo representante de la diplomacia estadounidense aseguró que continuarán reforzando la presión económica en contra del régimen de Maduro y sobre Cuba para que retiren a sus fuerzas que mantiene en el país.

El videojuego The Sims tendrá un reality show con $100.000 de premio- POR EL NACIONAL


                              The Sims


En total, 12 participantes competirán por crear los mejores personajes, viviendas e historias vitales, que serán valoradas por un panel de jueces.

La franquicia de videojuegos The Sims se lanzará a la televisión con su propio reality show, en el que 12 concursantes competirán por crear los mejores personajes con un premio final de 100.000 dólares.

Brooks Brothers, la marca de ropa más antigua de EE UU, se declara en bancarrota- POR EL NACIONAL

                        Brooks Brothers, la marca de ropa más antigua de EE UU, se declara en bancarrota


Una fuente citada por The Wall Street Journal indica que la marca planea usar el proceso de bancarrota para tratar de encontrar un comprador.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA- COMUNICADO



                          Resultado de imagen para TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA PLENA

Caracas,  12 de Julio de 2020

210°  y  161° 

 RESOLUCIÓN N°   005-2020

El Tribunal Supremo de Justicia en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con las previstas en la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, determinantes en la dirección, gobierno y administración del Poder Judicial, dicta la presente Resolución. 

La Encovi y el General Padrino.- POR José Guerra.


                     José Guerra: La Encovi y el general Padrino | Emisora Costa del ...

El martes 7 de julio, la Universidad Católica Andrés Bello dio a conocer los resultados de la Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi), correspondientes a 2019 y que se viene realizando hace más de cinco años, en ausencia de cifras oficiales para subsanar el oscurantismo informativo al cual el régimen de Maduro ha llevado a Venezuela. En vista del proceso de cierre técnico del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), las universidades nacionales han cubierto ese vacío de cifras, tal cual ha hecho la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, con los datos de inflación y actividad económica, ocultas por un banco central desmantelado y en disolución genercial.

UD. SABE QUE ES "ZEGOTA"?- OPINION

                                            El Caso de Irena Sendler – Temas relacionados con la Segunda ...

Durante la 2ª Guerra Mundial, Irena Sendler consiguió una autorización para trabajar en el Ghetto de Varsovia, como especialista de canalizaciones. Pero su trabajo encubría otro: Irena llevaba niños pequeños escondidos en el fondo de su caja de herramientas En un saco de arpillera en la parte trasera de la camioneta, trasportaba a los niños más grandes. Llevaba allí un perro, al que había enseñado a ladrar a los nazis. cuando entraba y salía del ghetto.  
Claro que los soldados no querian ni acercarse al perro y los ladridos cubrían cualquier ruido que los niños pudieran hacer.

: ¿Elecciones el 6 de diciembre en Venezuela?- POR Armando Durán / Laberintos

                     Armando Durán:Venezuela, el ruido y la furia. – Para rescatar el ...


El 5 de julio se cumplieron 209 años de la declaración de independencia de Venezuela, fecha que desde hace décadas también sirve para celebrar el día de la Fuerza Armada Nacional con un gran desfile militar. En esta ocasión, sin embargo, por culpa del coronavirus, la cuarentena radical y el distanciamiento físico, no pudo hacerse esta demostración anual de poderío guerrero, pero el general Vladimir Padrino López, ratificado por quinto año consecutivo como ministro de la Defensa, en palpable demostración de su poder y valor político, se encargó de ponerlos en evidencia con unas palabras que despojaron al régimen del último velo con el que a muy duras penas sus jerarcas todavía tratan de disimular la naturaleza totalitaria del sistema político que le impuso Hugo Chávez a los venezolanos tras su victoria electoral en diciembre de 1998.

EL BASURERO POLÍTICO ANTI-MADURO NO TENDRÁ NINGÚN EFECTO - POR Pino Arlacchi Ex Vice Secretario ONU

                             

La noticia de la acusación contra el presidente Maduro y los miembros de su gobierno por tráfico de drogas me dejó sin palabras. Al observar la persecución contra Venezuela, he visto tantas cosas, pero honestamente no pensé que la asociación delictiva en el poder en los Estados Unidos llegaría tan lejos.