miércoles, 26 de agosto de 2020

Opinion de Fermando Mires- Via Twitter


 27 de Agosto  del 2020



 

*Vicerrectorado Administrativo de la ULA Ofreció Balance de Gestión Universitaria*

                     Vicerrectorado Administrativo de la ULA cumple al día con todos los pagos |  Prensa ULA

Como parte de las actividades que desarrolla el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes ULA el Profesor Manuel Aranguren, en aras de proseguir con las distintas actividades en las dependencias de esta máxima casa de estudios, ha venido trabajando y cumpliendo con sus obligaciones administrativas durante 23 semanas desde que inició la pandemia por el Covid19.

28 años de “El Venezolano”, por Mario Valdez- El Venezolano News

                                                 Fuente Viva: Mario Valdez: Aquí hay libertad de prensa pero no me explico  por qué no le han renovado la concesión a Globovisión - Enrique Meléndez


 (24 de agosto del 2020. El Venezolano).- Este es un trabajo especial para Oswaldo Muñoz en el 28 aniversario de “El Venezolano”.

El 24 de agosto de 1992, Oswaldo Muñoz junto a su equipo funda “El Venezolano”, desde su nacimiento, se convirtió en el medio de comunicación de referencia de la comunidad de habla hispana y el más importante dentro de la comunidad venezolana, convirtiéndose en noticia obligada.

¿Y si gana Biden?… ¿Qué pasará con Venezuela?- Por Jesus Seguias

                       


Insumos clave para las próximas decisiones

El promedio de todos los estudios de opinión realizados hasta hoy, 23 de Agosto, en los Estados Unidos otorgan a Joe Biden una ventaja de 7.4 puntos porcentuales sobre Donald Trump. (Real Clear Politics y Ron Faucheux). Esta ventaja de los demócratas se ha mantenido consistente desde Octubre del año pasado.

LOS MEJORES LIBROS DE CARL SAGAN

Resultado de imagen para CARL SAGAN


Links de descarga