viernes, 19 de octubre de 2018

México desmantela red de empresas que exportaban productos Clap a Venezuela



La Procuraduría de México anunció este jueves el desmantelamiento de una red de empresas que importaban alimentos para los Clap supuestamente de baja calidad y con sobreprecio.

Estudiantes de la ULA denunciaron pésimo servicio en los comedores


Luis Sequera / 18 oct 2018.- Estudiante de la Universidad de los Andes (ULA), en Mérida, denunciaron que el comedor de dicha casa de estudios no cumplió con el menú publicado para el almuerzo de este jueves.

Frente Amplio y despotismo I y II - Jonatan Alzuru Aponte



El frente amplio en Venezuela es un espacio de alianza entre diversos e incluso opuestos actores sociales y políticos, para construir tácticas y estrategias contra el poder despótico, con la finalidad de confrontarlo y desplazarlo de la posición de poder.  

Pintor merideño presente en Foro Mundial de la Juventud 2018




El Foro Mundial de la Juventud (WYF, por sus siglas en inglés) se realizará en Sharm El Sheikh, Egipto, del 2 al 6 de noviembre del 2018, bajo el patrocinio del presidente egipcio. Abdel Fatah al-Sisi, en donde aproximadamente 3 mil jóvenes, representantes de 60 delegaciones internacionales, participarán en un esfuerzo por explorar los problemas clave que enfrentan los jóvenes y determinar su papel en la implementación de los objetivos de desarrollo global y la lucha contra el terrorismo.

Comité de Conflicto Estudiantil presentó agenda de lucha por el rescate de la ULA


Este lunes el Comité de Conflicto Estudiantil de la Universidad de Los Andes, el cual nació luego de reuniones entre diversos movimientos estudiantiles y que representan a las Escuelas de Enfermería; Facultad de Medicina y de Odontología, entre otras, leyó un comunicado en una rueda de prensa en el Edificio del Rectorado de la ULA para llevar la voz de los estudiantes de la universidad ante la crisis terrible que afecta a la universidad, a los estudiantes y también al país. Esta actividad, contó también con la participación y el apoyo de la Asociación de Profesores de la ULA (Apula) y el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la ULA (Siprula).