sábado, 28 de noviembre de 2020

El gran virólogo alemán pide a los ciudadanos que no salgan de casa si notan este síntoma- HuffPost

 


Christian Drosten, el homólogo de Fernando Simón en Alemania y considerado el virólogo más prestigioso del país, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que no salgan de casa en cuanto noten el más mínimo síntoma de infección.

La Cepal advierte de que no habrá reactivación sin control de la pandemia

 


Vendedores de alimentos en una calle de Quito (Ecuador),

La comisión de la ONU traza un oscuro panorama económico y social para América Latina.

La historia oculta de las clases sociales en Estados Unidos - Entrevista a Nancy Isenberg

 



Nancy Isenberg, autora de White Trash, sostiene que en Estados Unidos «nadie quiere hablar de clases», que «las elites del Sur han utilizado la estrategia de enfrentar a las clases pobres blancas con los afroamericanos» y analiza la histórica naturaleza clasista de la sociedad de un país que nunca fue realmente el de las oportunidades. Al mismo tiempo, hace una crítica de la representación que el ultramillonario Donald Trump pretende ejercer sobre la llamada «escoria blanca».

lunes, 23 de noviembre de 2020

Carta del general francés Delawarde ‎sobre la elección presidencial ‎estadounidense - por Général Dominique Delawarde

 


Más que interrogarse sobre quién acabará siendo declarado ganador de la elección ‎presidencial en Estados Unidos, el general Delawarde expresa su sorpresa ante la ‎demostrada voluntad de los medios de difusión de ignorar los fraudes, ‎aunque ya son evidentes. ‎

EL CESE A LA USURPACIÓN NOS METIÓ EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA...PERO SALDREMOS- Cesar Miguel Rondón entrevista a Jesús Seguías

  

- Los venezolanos están cansados de tantos diagnósticos, de tantas denuncias, y de la búsqueda implacable de “culpables”. Quieren una solución inmediata a la crisis económica.

Monseñor Moronta alerta sobre totalitarismo e "islamización" del país- Por La Verdad

 


El obispo de San Cristóbal advierte de la imposición del nuevo estado comunal por parte de la administración de Nicolás Maduro con la nueva AN, así como la excesiva presencia de iraníes en el país.


Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, volvió a alertar que se avecinan tiempos más oscuros para el país ante la imposición del estado comunal y el proceso de "islamización" a partir del 2021.

La manifestación electoral- por Simon Garcia Analista Politico

 



Leo en el Breve diccionario etimológico de Gómez de Silva, los significados de manifestación. Uno alude a la acción de revelar, descubrir lo ignorado, mostrar sentidos ocultos como hace la epifanía cristiana en relación a la divinidad. En sentido cívico, manifestación es la reunión, generalmente al aire libre, para expresar un interés común, reclamar un derecho o hacer pública una protesta.