jueves, 1 de octubre de 2020

PARA RESCATAR EL PORVENIR- Por Humberto García Larralde: Los verdugos de Venezuela IV, Las bandas paramilitares. Los verdugos de Venezuela IV:

 



Las bandas paramilitares

Humberto García Larralde, economista, profesor (j), Universidad Central de Venezuela, humgarl@gmail.coNota del Editor: el Dr. García Larralde es el presidente de la Academia Venezolana de Ciencias Económicas y Sociales.

martes, 29 de septiembre de 2020

Comunicado de Fenasipruv- EXPLOTACIÓN LABORAL ¡ TRABAJADORES EN ESCLAVITUD MODERNA¡¡¡

 





La Federación de Profesionales y Técnicos de las Universidades Nacionales de Venezuela FENASIPRUV, junto a sus Sindicatos base ASPUDO (UDO), APUFAT (UCV),SIPROLUZ (LUZ), SIPRULA( ULA), SIPROTUPEL(UPEL) y SIPRUSIR(UNESR) ,conjuntamente con nuestra Central de Trabajadores ASI Venezuela, ante la grave situación que vivimos los trabajadores universitarios,

Regresando a África- Por: Germán Rodríguez Bustamante

 



El descubrimiento de América realizado por Cristóbal Colón en 1.492 y la posterior conquista por parte de españoles, portugueses e ingleses generaron efectos en otro continente. Aunque separados por el Océano Atlántico con desarrollos históricos, sociales y económicos completamente distintos, a partir de siglo XVI se produce un acercamiento entre América y África. 

RETANDO A UN PAÍS DESESPERADO Y “ARRECHO” - Por Jesús Seguías

 




1. Indignación (léase arrechera). Así se resume lo que sienten los venezolanos en este momento ante la crisis de gasolina, electricidad, agua, gas, desempleo, hambre, pandemia. Provocar adrede tanta tragedia humana ya no es un tema politico, es simplemente un caso clínico y ético.

Gobernador de Merida Informa - Via Twitter

 


Gobernador de Merida Ramon Guevara Informa - Via Twitter

 


Gobernador de Merida Ramon Guevara "trabaja por su gente" - Via Twitter