domingo, 25 de abril de 2021

Radio Rumbos Informa - Por Manuel Isidro Molina - Expresidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP)







 Radio Rumbos (670AM), la emisora de Venezuela, es víctima de una escalada delictiva financiada desde EEUU, por la mafia de Pedro Torres Ciliberto y Pedro Torres Picón, ladrones prófugos de la justicia venezolana.

Gustavo Dudamel, la ópera de París y la indigencia cultural chavista- Por Tulio Hernandez






 I.   Varias generaciones de jóvenes han crecido creyendo, de manera inocente, que el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles fue creado por la autodenominada Revolución Bolivariana devenida luego en Socialismo del siglo XXI.

 

Así respondió El Nacional a la sentencia del TSJ que ordena indemnizar a Cabello por “daño moral

 





El diario El Nacional publicó un texto titulado “El Nacional a la opinión pública” como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le ordenó pagar más de trece millones de dólares al diputado Diosdado Cabello como indemnización por “daño moral”.

Respuesta a “LOS COMUNEROS DE LA CAJA DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA ULA”- Por Oscar Altuve






1.- La Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes (CAPSTULA), no tiene ni ha tenido crisis presupuestaria, porque hasta en el período de la aplicación de la reconversión monetaria en el año 2019 la política de la Junta Directiva fue el otorgamiento de préstamos especiales y durante el año 2020 se otorgaron más de 1.800 préstamos.

"El libro en su fuego de luz, atizado". A la memoria de Miguel Montoya. - Por Ramon Marquez

 



El mundo por estos días se reconcilia con el libro, o por lo menos con las memorias que, notorias o secretas, salen y van quedando tras de él.Si hay alguna historia sin fin, esta es la historia de un artefecto inventivo que dió sus primeros pasos de la mano de los dioses y en su devenir terminó profano, fuera del templo, como todo lo profundo que se transmuta en los compromisos de ensoñación y vida de los hombres. 

Paga tus Impuestos en Merida