martes, 2 de noviembre de 2021

Cómo conoció a Teodoro Petkoff la mujer que fue su secretaria por casi 40 años- Por : Juan Carlos Zapata

 


«Le dije que sí, que para mí no sería difícil» —recuerda Azucena—. Y ya han pasado 40 años, y Teodoro está muerto, y Germán muerto, y Franklin muerto, y el MAS es un partido moribundo, y el socialismo existente es justo el que Teodoro Petkoff no quería para Venezuela,

¿Que es el pacto de Punto Fijo en Venezuela? Vea el siguiente video

Buenos tardes y feliz Martes

Ayer les envié el Capítulo grabado hace un año sobre el "Pacto de Punto Fijo", en el cual lo analizamos desde el punto de vista histórico.


Enlace del Video :

https://www.youtube.com/watch?v=qKhJdq91XLQ&feature=youtu.be

Comunicado de todos los Gremios de La Universidad de Los Andes (ULA) Merida se pronuncian

 


Siendo las 2 de la tarde del día de hoy sabado, reunidos  los gremios de, AEULA, SOULA y SIPRULA, pricipalmente para discutir sobre la decisión impositiva y desconsiderada  del Consejo Universitario en los momentos más adversos, haciendo un llamado a reincorporarse a todos los universitarios sin existir las más mínimas condiciones y desconociendo a los gremios de la Universidad de Los Andes, decidiendo por unanimidad.

Opinion de Ramon Muchacho y la Universidad Central de Venezuela (UCV)

 





El pasado 6 de octubre advertíamos por aquí sobre las intenciones de Maduro para con la UCV, y vaya que ha avanzado en su plan de ponerle la mano.

“La ruta del coraje” Por -CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ

 


Uno puede martirizarse por sus principios, pero no martirizar a otros. La prueba de incapacidad política es no dar marcha atrás en una idea, pese los estragos que produce.