miércoles, 6 de mayo de 2020

¿Bañarse en Europa se consideraba infiel?



Bañarse en Europa se consideraba infiel?

 ¡Los europeos tenían un olor insoportable a suciedad!
El enviado de la Rusia zarista incluso describió al rey de Francia, Luis XIV ... "que su olor es más sucio que el de un animal salvaje".

El PANORAMA ES MUY OSCURO- Por Padre Freites Romero



Pedro Freites: Un sacerdote en pie de lucha por su natal Venezuela ...

Este Padre Freites Romero está bastante claro en lo que afirma; más que el Papa y que el Papa Negro (Arturo Sosa) que no ha dicho nada por su país:



“A TODOS Los Hombres y mujeres de buena Voluntad. 

     El PANORAMA ES MUY OSCURO.      

Conocerán la VERDAD y la Verdad les hará Libres”Cfr Evangelio de Juan. “Para ser Libres Cristo derramó su Sangre en la Cruz” col 5.

EL TERROR - Por Eduardo Casanova Sucre


Asociación Exalumnos Colegio Santiago de León de Caracas


Mutatis mutandi, como dicen los abogados, la situación de los venezolanos hoy en día se podría comparar, aunque muy de lejos, con lo que se vivió en Venezuela, especialmente en Caracas, entre junio y diciembre de 1814, cuando el terror se apoderó de los partidarios de la Independencia y parecía que todo se había perdido. Boves había derrotado a los patriotas, y se esperaba que en cualquier momento entrara a Caracas.

Carta de *Fernando Ochoa Antich*

Fernando Ochoa Antich: antes, durante y después del 4F



Caracas, 26 de abril de 2020.

*Embajadora*
*Rosario Orellana*
*Presente.*


Estimada Rosario:

Esperé varios días para responder tu artículo, “Aquel 4 F”, con el fin  de hacerlo con serenidad y reflexión. No se pueden valorar objetivamente los hechos del 4 de Febrero de una manera tan parcial como tú lo haces. *La insurrección militar sorprendió al gobierno de Carlos Andrés Pérez por la deslealtad del general Pedro Rangel Rojas, comandante del Ejército*. De todas maneras, *en pocas horas se sofocó la insurrección*.

Felipe González sobre Venezuela: Depender de Trump no lleva a ninguna parte- Por el Venezolano News

Felipe González sobre Venezuela: Depender de Trump no lleva a ninguna parte

29 de abril del 2020. El Venezolano).- A juicio del ex presidente del gobierno de España, Felipe González, todo ha cambiado con la llegada del coronavirus, refiriéndose a Venezuela, que debe prepararse para lo próximo por venir. “Ya se especula con el futuro, pero pocos reconocen que el panorama es demasiado incierto para hacer previsiones creíbles”, afirmó.

Covid 19: 10 años perdidos y madura-vid 13: 50 años de atraso- Por German Rodriguez Bustamante

La prosperidad de Maduro es la miseria colectiva - Comunicación ...



De acuerdo al Fondo Monetario Internacional, la economía de América Latina y el Caribe se reducirá un 5,2 % este año por el impacto de la actual crisis sanitaria, un descenso más profundo que el de la economía mundial, que caerá un 3 %. Lo que indica que la región tiene ante sí la amenaza de otra una década perdida.