jueves, 21 de mayo de 2020

Pastor Heydra: Del armisticio de Fernando VII al de Maduro

El 26 de noviembre de 1820, hace ya doscientos años en la población de Santa Ana, Trujillo, se firmaron dos acuerdos entre la Gran Colombia y el Reino de España que establecieron un Tratado de Armisticio en el cual se acordaba una tregua de seis meses, con alto al fuego y la regularización de la guerra, en la que quedaba derogado el decreto de “Guerra a muerte” firmado por el general Simón Bolívar, Jefe militar de las fuerzas patriotas, el 15 de junio de 1813.

Todo Sobre la Pandemia en 9 articulos "Importantes", Clickea aca -Por Fernando Mires y Via Twitter





Le Invitamos a leer estos artículos diversos sobre  la Pandemia del Covid 19 y difundir esta información.

Gracias 

Por la lucha contra el Covid 19 gano la Batalla Nueva Zelanda-Por el Pais y Twitter


La primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern cree que la medida impulsaría el turismo interno mientras las fronteras siguen cerradas y ayudaría a los trabajadores a conciliar

Dinámica de su evaluación de la Pandemia del Covid 19 - Por Prodavinci





Estimados, en el marco de la iniciativa del Pulitzer Center para apoyar la cobertura de la pandemia de la COVID-19, Prodavinci ha sido seleccionado como aliado de esta institución para continuar nuestra cobertura con trabajos de profundidad acerca de esta pandemia y su impacto en nuestras vidas.

Testimonio de Gonzalo Barrios

Gonzalo Barrios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me impresiona el escrito de Luís Ugalde sobre Fe y Alegría. Fui contemporáneo con la rectoría del Padre J. M. Velaz en el Colegio San José de Mérida en 1951 hasta que nos dejó para irse a fundar Fe y Alegría su obra inmortal.