domingo, 19 de noviembre de 2017

Clases magistrales sobre las Construcciones Sismorresistentes se dictarán en Facultad de Arquitectura y Diseño ULA



La Maestría en Gestión de Riesgos Socionaturales y Tecnológicos, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes (Fadula), invita a profesores y estudiantes de las facultades de Arquitectura e Ingeniería a participar en las dos clases magistrales que se dictarán en la Fadula, las cuales versarán sobre el tema de las Construcciones Sismorresistentes, que serán dictadas por los profesores Pedro Rivero y Rosendo Camargo. Este tema de las Construcciones Sismorresistentes forma parte o se inserta dentro del contenido de la materia de Medidas Correctivas.


Las clases se dictarán en las Salas Anfiteátricas de la Facultad de Arquitectura. Los profesores, temas, días y horario son los siguientes:

Profesor Pedro Rivero: "Aspectos relevantes para el diseño y evaluación de edificaciones sismorresistentes". Lunes 6 de noviembre, de 3 a 5 de la tarde Señaló que el Consejo Editorial estará conformado por cuatro docentes del área de Estadística de la ULA, a saber: Anna Gabriela Pérez, Surendra P. Sinha, Elizabeth Torres y Rafael Borges, 11 investigadores de los programas de postgrados en Estadística y grupos de investigación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad de Oriente, la Universidad de Carabobo (UC) y la Universidad Metropolitana (Unimet), así como 32 profesores de prestigiosas universidades de Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, España, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

La revista será publicada de forma digital y se ha planificado la edición de un volumen con dos números al año (Junio y Diciembre). Se comenzará a publicar a partir del año 2018. Entre las contribuciones arbitradas por pares mediante un procedimiento a doble ciego, se encuentran artículos científicos, ensayos relacionados con la Estadística, revisiones en extenso de textos estadísticos, ponencias en congresos y contribuciones especiales. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Foto

La presentación de la ReVEstad, estuvo a cargo de su editor, Rafael Borges (Foto Faces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario