domingo, 19 de noviembre de 2017

CLEBD juramentó a Ramón Guevara como gobernador de la entidad



Con una Sesión Especial presidida por la titular del Consejo
Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora
Niloha Ivanis Delgado Tovar, fue juramentado el nuevo gobernador
electo en la entidad merideña para el período 2017-2021 Ramón Enrique Guevara Jaimes.


En su discurso la presidenta del CLEBM, exaltó que las últimas
elecciones regionales autenticaron que en Venezuela existe democracia, demostrando así –según sus palabras- el talante democrático de Venezuela, desmintiendo a quienes afirman lo contrario, y fortaleciendo –además- la cultura política del pueblo. Igualmente, subrayó que la paz se robusteció después del 15 de octubre.

“Desde este Consejo Legislativo, auguramos días buenos para nuestro estado. Siempre y cuando ustedes decidan seguir transitando la vía del diálogo, del respeto a la convivencia pero, sobre todo, el camino hacia la paz verdadera”, señaló la politóloga Niloha Delgado quien destacó la disposición del CLEBM en trabajar en proyectos que vayan en beneficio del colectivo, a continuar la labor contralora del
parlamento regional y  en ser garantes de los derechos de los
trabajadores, e instó también al nuevo gobernador de la entidad a alejarse “de cualquier tentación que lo acerque a la conspiración y a la traición del pueblo que lo trajo hasta aquí”.

Tras  la imposición de la banda y el juramento de rigor, el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Ramón Guevara, habló de su pasada gestión como legislador en el CLEBM y sobre algunas acciones que, ahora, efectuará desde el Ejecutivo regional.

“Bajo la óptica de igualdad y equidad, Mérida nos necesita a todos. Voy a gobernar para toda nuestra entidad federal. Pido a Dios le de la bendición al pueblo de Mérida”, expresó Ramón Guevara en su intervención ante el CLEBM.


Antes de concluir dicha Sesión se efectuó la Suscripción del Acta correspondiente a la Juramentación y Toma de posesión del ciudadano gobernador de la entidad.
(Prensa CLEBM)

FOTO LEYENDA:
1… Legisladora Niloha Delgado durante la Sesión Especial del CLEBM.
(Foto: Cortesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario