domingo, 19 de noviembre de 2017

Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial anuncia VIII Jornadas Internacionales de Investigación



El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), de la Universidad de Los Andes (ULA), a través de las coordinaciones de Investigación y Extensión, ha programado la realización de las VIII Jornadas Internacionales de Investigación del Cide, del 6 al 8 de diciembre, las cuales buscan propiciar encuentros entre docentes y estudiantes de la Maestría en Administración que ofrece el mencionado Centro, así como también entre profesionales e investigadores locales, nacionales e internacionales.


Con estas jornadas, las coordinaciones de Investigación, Extensión y Postgrado del Cide, buscan hacer del conocimiento de la comunidad universitaria y público en general, los trabajos de investigación realizados por los estudiantes de la Maestría en Administración y los profesores adscritos al Centro, a la Faces y a la ULA, para lo cual se utilizará la modalidad de ponencia. También persiguen brindar un espacio para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias y opiniones, en cuanto a las problemáticas de las áreas de estudio del postgrado del Cide y de las áreas de conocimiento propuestas en esta convocatoria, con el fin de facilitar la generación de nuevas ideas que contribuyan a la ampliación del conocimiento y a la consecución de organizaciones más eficientes y competitivas.

Específicamente estas jornadas están dirigidas a investigadores de universidades locales, nacionales e internacionales, profesores, estudiantes del postgrado en Administración y afines, estudiantes de los últimos semestres de pregrado, profesionales, organizaciones públicas y privadas. Entre las áreas temáticas a presentarse están la Filosofía de la administración; Enfoque socio-humanístico de la administración y la organización; Dinámica organizacional e innovación; Modelado y estrategias organizacionales; Finanzas organizacionales; Marketing y responsabilidad social organizacional (RSO) y Gestión pública. Todas las áreas como los temas propuestos, pueden estar asociados a estudios realizados en los distintos sectores de la economía a saber: agrícola, comercial, industrial, turismo y servicios.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en línea, llenando la planilla que se encuentra en la página web, adjuntar el vaucher o recibo de transferencia y enviarlo al correo: jornadasdeinvestigacion-cide@hotmail.com y/o jornadasinvestigacioncide@gmail.com. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Inscripciones, días y costos

Participantes
Del 01/10/2017 al 15/11/2017
Del 16/11/2017 al 06/12/2017
Ponentes y estudiantes de postgrado
40.000
55.000
Profesores, investigadores y profesionales
50.000
65.000
Estudiantes de pregrado
30.000
45.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario