sábado, 30 de abril de 2016

Pueblos del sur brindan respaldo a Carlos Ramos



No solo por ser hijo de los pueblos del sur de Mérida, sino por su trayectoria gerencial en la administración pública y parlamentaria, realizada con eficiencia y transparencia y sus propuestas de gobierno, los municipios sureños apoyan al economista Carlos Ramos en su aspiración de ser el próximo gobernador del estado Mérida.


Así se expresó el dirigente Homero Sosa, Coordinador Circuital del equipo de Carlos Ramos en los pueblos del sur, al hacer un balance de la más reciente visita de Ramos a los municipios Arzobispo Chacón y Aricagua, resaltando que, en las cinco parroquias visitadas, hubo gran receptividad al proyecto del ex parlamentario. La gira incluyó Canaguá Chacantá, Mucuchachí, Mucutuy, Campo Elías y Aricagua.

“Los pobladores de estos municipios apoyan a Carlos Ramos como hijo de los pueblos del sur -enfatizó Sosa- al ser nativo de la aldea Tostós, localidad enclavada en las montañas al sur de Mérida, en el municipio Campo Elías. Nos gusta su proyecto de gobierno para estas comunidades como la recuperación de la vialidad, pues sin carreteras no podemos contar con insumos para la producción agrícola ni sacar lo que se cosecha”.

Homero Sosa sumó también problemas como la inseguridad, poca atención a la educación, falta de vivienda, la casi inexistencia de buenos servicios de salud, precario servicio eléctrico y, como el resto de Mérida y el país, la escasez de alimentos básicos y el alto costo de lo poco que se consigue. Ambiente y turismo desatendidos.
“Tal como lo define Carlos Ramos -acotó Sosa- sin comunicación no hay desarrollo y por eso una de los proyectos que más nos ha entusiasmado de su programa es la recuperación de la vialidad. Los pueblos son distantes y necesitamos buena comunicación unos con otros para alcanzar nuestro desarrollo”.

“Otro proyecto que nos emociona a los sureños”, recalcó Homero Sosa, es la propuesta de Carlos Ramos de hacer todo lo que esté a su alcance para que la Universidad de Los Andes cree una extensión en los pueblos del sur con carreras adaptadas a las necesidades de estos municipios. (Prensa Carlos Ramos)


Leyenda: Homero Sosa, dirigente de los pueblos del sur (PCR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario