martes, 20 de octubre de 2015

Despistaje de cáncer de mama realizará Camiula - Daes ULA, se suma a la Caminata y Carrera Rosa contra el cancer de mama



Entre el 19 y 23 de octubre, el Centro Ambulatorio Médico Integral de la Universidad de Los Andes, Camiula,  realizará jornada gratuita de despistaje de cáncer de mamas con ultrasonido, de 1 a 5 de la tarde, con cupos limitados, por orden de llegada, en el área de imagenología. 

El Doctor Marcos Pino, director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la ULA, explicó que la jornada forma parte de  programación que desarrolla Camiula, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de seno,  siendo un aporte a las personas con menos recursos y con la finalidad de resaltar la importancia de  prevenir y detectar la enfermedad a tiempo,  por lo que invitó a la comunidad universitaria especialmente a las estudiantes y a la comunidad en general a acudir a las  jornadas y otras actividades preventivas que desde Camiula se realizan. 


Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas /Facebook: Daes ULA, Vzla

Daes ULA, se suma a la  Caminata y Carrera Rosa


El domingo 25 de octubre, Mérida se suma a la VIII Caminata y I Carrera Rosa en la lucha contra el cáncer de mama, organizada por el Centro Ambulatorio Médico Integral de la Universidad de Los Andes, Camiula, como parte de las actividades del mes de la Lucha contra el Cáncer de Seno, señaló el doctor Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles de la ULA, exhortando a todo el personal  de dicha dependencia y a la colectividad en general  a caminar juntos por la salud. 

Los participantes recorrerán 5 kilómetros desde el semáforo del C.C. Las Tapias hasta las instalaciones del Camiula, donde serán entregados premios en metálico a los ganadores y  rifas entre los participantes, quienes desde ya pueden inscribirse en la sede de Camiula, aportando Bs. 500, que serán destinados  una parte a la Sociedad de Cáncer de Mama en Mérida y otra como ayuda al tratamiento de un  niño de 3 años que lucha contra el cáncer. 

Destacó Marcos Pino, desde Daes ULA, apoyan  el trabajo que  Camiula realiza en las diferentes áreas,  reconociendo el esfuerzo que incluso en tiempo de crisis realiza la institución para ofrecer un mejor servicio a la comunidad universitaria y merideña.


Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Síguenos @Daesula @yanaravivas /Facebook: Daes ULA, Vzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario