sábado, 28 de noviembre de 2015

DAES organiza operativos Odonto-Saludables para estudiantes de la ULA





Operativo Odontológico y Jornada Saludable realizará Programa Salud Daes 

Como parte de las actividades que ofrece el Programa Salud de Daes ULA, para celebrar el Día del Estudiante,  el  miércoles 25 de noviembre, se realizaran el Operativo de Odontología y la 2da Jornada Saludable Daes, donde  atenderán de manera gratuita a estudiantes ulandinos, informó la Doctora Mercedes Corona, Coordinadora del Área de Salud de Daes. 

El Operativo de Odontología  se realizará en el Salón de Usos Múltiples Daes, entre las  8 am y las  4 pm.  Mientras que la Jornada Saludable, se realizará de  8am a 12 del mediodía, en la entrada de la Dirección de Asuntos Estudiantiles,  e incluye despistaje de Diabetes, Hipertensión y Sobrepeso, Medición de Nivel de Glicemia (venir en ayunas)  Presión Arterial, y Peso/Talla /IMC.

Para ser atendidos en el Operativo Odontológico y la Jornada Saludable  los pacientes deben  ser estudiantes regulares de la ULA,  presentar Constancia De Estudios Vigente y Carnet o Cédula de identidad, así como Solicitar Planilla de la FCU Daes. 

Foto deYanara Vivas: Dra Mercedes Corona y Doctor Marcos Pino

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas /Facebook: Daes ULA, Vzla




Exitosa jornada Odonto-Saludable realizó Programa Salud Daes ULA

Desde muy tempranas horas de la mañana hasta pasado el mediodía, el equipo del Programa Salud de Daes ULA e importante grupo de especialistas y colaboradores atendieron a un total de 150 pacientes en la Jornada Saludable que incluyo incluyó despistaje de Diabetes, Hipertensión y Sobrepeso, Medición de Nivel de Glicemia (venir en ayunas) Presión Arterial, y Peso/Talla /IMC y 50 pacientes por Odontología.

Debido al éxito de la Jornada, señaló la Dra. Corona esperan realizar dichas jornadas por lo menos una vez al mes así como que esperan consolidar el consultorio de odontología en la sede de Daes para atender a mayor cantidad de estudiantes ofreciendo servicios de calidad.

La doctora Mercedes Corona, Coordinadora del Programa agradeció al equipo conformado por Jerry León en el área médica, Daniela Caro en Bioestadística, Zully Martínez Bioanalista, las Odontólogas Dareliz Estévez, María Gabriela Velázquez, Yanuiska Guerra, Yowaika Guerra y la Higienista Dental Frida Guerrero y por el Programa Salud de Daes la Enfermera Nery Puentes y Zaida Sosa.

FOTOS DE YANARA VIVAS

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770 
Síguenos @Daesula @yanaravivas /Facebook: Daes ULA, Vzla


No hay comentarios:

Publicar un comentario