martes, 10 de noviembre de 2015

Corposalud se fortalece con la aprobación de recursos por parte del CLEB-Mérida



El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), aprobó un monto superior a los 172 millones de bolívares, a través de seis Decretos emanados del Ejecutivo regional.

Así lo informó el vicepresidente del CLEB-Mérida, legislador Mezin Abou Assi, quien al respecto indicó que el Decreto de mayor relevancia fue el número 477 destinado a CORPOSALUD, por un monto de Bs. 165.460.592,93 para cubrir gastos de personal.

“Dichos recursos se destinarán a cumplir con la sexta porción de insuficiencia en gastos de personal, el quinto desembolso del 15% de incremento de salario mínimo, escala y tabulador, el incremento del 30% (20% de mayo y 10% de julio) y el incremento de salario a escala y tabulador, tal cual lo estableció nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y, además, con la firme intención del Gobernador Alexis Ramírez de cubrir y honrar todas las deudas laborales…”, dijo legislador Mezin Abou Assi, quien hizo énfasis en el esfuerzo del Gobierno revolucionario para minimizar la guerra económica, a pesar de los bajos precios del petróleo.

En este punto, subrayó que están a la espera de los recursos que permitirán cubrir los aumentos aprobados por el Presidente de la República en otros sectores, como por ejemplo el de educación y seguridad.

Por otra parte y refiriéndose a los recientes movimientos sísmicos,  el vicepresidente del CLEB-Mérida, hizo un llamado a la calma y a no caer en las noticias especulativas. “Son situaciones normales, que se irán minimizando a medida que la tierra ajuste su posición. Por eso llamamos a la calma, manteniendo las precauciones respectivas…”, dijo al concluir. (Prensa CLEB-Mérida)


FOTO LEYENDA:

1… Vicepresidente del CLEB-Mérida, legislador Mezin Abou Assi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario