domingo, 31 de enero de 2016

Clebm inició discusión de la reforma de la Ley de Administración financiera




El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), aprobó la Reforma de la Ley que crea la Orden 23 de Mayo de 1813, en honor al Libertador Simón Bolívar.

Así lo comunicó la presidenta de la Cámara Legislativa regional, Niloha Delgado, quien señaló que esto forma parte de las acciones de desagravio por los hechos protagonizados por la derecha venezolana en la Asamblea Nacional (AN).

Del mismo modo anunció que se introdujo en primera discusión, la Reforma de la Ley de Administración Financiera del Estado Mérida.
“Viene a actualizar la estructura burocrática del estado Mérida, luego que se modificara en 2014 la Constitución de esta entidad federal“, acotó. 

Delgado destacó que también fue aprobada la desafectación de un terreno a los fines de que la Organización Comunitaria de Vivienda y Hábitat (OCVH) “Los Corrales” (municipio Libertador),  pueda desarrollar su proyecto habitacional.

Finalmente, informó que se pospuso la discusión del Acuerdo en respaldo al Decreto de Emergencia Económica, el cual fue negado en la AN y, posteriormente, aprobado en Asambleas Populares, por todos los parlamentos comunales y los ciudadanos (as) de a pie, así como por el Tribunal Supremo de Justicia. (Prensa CLEB-Mérida)

FOTO LEYENDA:

Legisladores durante la sesión efectuada. (Foto: Ferney Potes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario