miércoles, 28 de octubre de 2015

Motorizados protestan en Mérida por inseguridad

 

La manifestación se inició en la comunidad de Villa Libertad. La muerte de un compañaero de trabajo fue la razón por la que inició la acción de calle
La muerte de un compañero de trabajo por resistirse a un robo detonó la ira de los motorizados en Mérida, quienes trancaron el acceso a la ciudad para protestar por la inseguridad.
La manifestación comenzó desde tempranas horas de la mañana. Tuiteros reportaron que se inició en la comunidad de Villa Libertad, en la ciudad deMérida.
Reportan protesta de motorizados | Foto: Traffic Center
28 DE OCTUBRE 2015 - 07:24 AM



Asesinado mototaxista de varios disparos


El Cicpc está tras la pista de los homicidas. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Santa Bárbara. Recibió los disparos en la región del riñón y el hígado

Yuraima Alarcon.-

Un mototaxista de 34 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos quienes lo interceptaron y sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos. 

La víctima respondía al nombre de Yonkly Alberto Reyes Rodríguez, fue asesinado alrededor de las 10:30 de la noche del pasado jueves en el sector Rincón Boscán, en la población de Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia. 

Se conoció de manera oficial que el hombre estaba conversando con unos amigos cuando de repente, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio donde estos se encontraban reunidos y luego de preguntar por su nombre le dispararon, huyendo del lugar sin dejar rastros.  Después del hecho, Reyes fue auxiliado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), quienes lo trasladaron hasta la Clínica Sur del Lago de Santa Bárbara, donde murió minutos más tarde de su ingreso. Según el informe médico, el hoy occiso recibió los disparos en la región del riñón y el hígado. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación San Carlos, se trasladaron al sitio para iniciar las averiguaciones, asimismo llevar el cadáver a la morgue del hospital de la zona y practicarle la autopsia de ley. Los sabuesos están tras la pista de los homicidas y manejan como móvil el sicariato.  

Orfandad 

La víctima residía a dos cuadras del lugar de los hechos y dejó en la orfandad a cuatro hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario