sábado, 24 de febrero de 2018



La Secretaría de la Universidad de Los Andes informa a todos aquellos egresados de la ULA, a los cuales se les debe el pergamino correspondiente al título de grado, que ya el problema está resuelto y pueden pasar por Caja en el Edificio Administrativo, para poder retirar el mismo.


La información fue suministrada por Justo Bonomie, secretario encargado de la ULA, quien resaltó que estos pergaminos corresponden a la última promoción del mes de noviembre, diciembre y enero de este año en su primer grado, de manera que ya se están entregando y el costo es el que ya pagaron, en cuanto a el nuevo costo de estos pergaminos, el mismo es para los grados del mes de marzo, por lo que ya se hizo el estudio respectivo para así establecer la nueva cuota.

Con referencia a una nueva adquisición de pergaminos, informó el profesor Bonomie que estos están cubiertos hasta el mes de junio. Hay que resaltar que la ULA no tiene dólares para comprar los mismos, de manera que una comisión, que designó el Consejo Universitario, está estudiando qué se va hacer para no tener problemas en cuanto al otorgamiento de los títulos, por lo que están analizando si tendrán que ir a papel o cartulina, pero lo que sí es cierto, es que ya se está haciendo la licitación para la compra de pergaminos porque no se quiere disminuir la calidad del título que se entrega al egresado, por lo que esperan que hayan casas comerciales que liciten y así facilitar más el trabajo y poder pagar en bolívares. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Foto
Justo Bonomie, secretario encargado de la ULA (Foto Ramón Pico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario