lunes, 14 de diciembre de 2015

Con la fiesta infantil de los “apulitos” culminaron celebraciones de la Semana del Profesor Universitario




Más de 300 niños y niñas disfrutaron con sus padres y madres, los profesores de la Universidad de Los Andes, de la fiesta infantil navideña de la Apula, para de esta manera culminar con las celebraciones de la Semana del Profesor Universitario 2015. Así lo dio a conocer Rómulo Bastidas, Tesorero de la Apula-IPP.

La fiesta infantil se llevó a cabo en el parque Mukusarí ubicado en la avenida Andrés Bello de Libertador donde los más pequeños de la casa disfrutaron en medio de un paisaje colorido y musical, colmado de espectáculos, payasos, pintacaritas, castillos inflables, brica-brincas, trencito eléctrico, columpios y demás juegos mecánicos en un ambiente familiar al aire libre, donde a su vez degustaron de chucherías, refrescos, cotufas, algodones de azúcar, helados, perrocalientes y demás golosinas.

“Compartimos todos los profesores con nuestros hijos y nietos en este maravilloso parque (…) hemos querido hacer de esta celebración, que se establezcan relaciones estrechas entre los profesores y sus hijos y de resaltar la unión familiar entre todos nuestros agremiados durante estas fiestas navideñas”, comentó Bastidas.
Entretanto, Virgilio Castillo, presidente de la Apula, resaltó que en este año, la junta directiva de la asociación decidió realizar la fiesta infantil de los “apulitos” en un escenario diferente como lo es el parque Mukusarí, en aras de ofrecerle un ambiente idóneo para la celebración familiar de los profesores con sus hijos y nietos.

“Decidimos este año cambiar de ambiente y ofrecerle muchas más atracciones a nuestros hijos con el objeto que disfruten mucho más en compañía de familiares, mientras los profesores también compartimos como la gran familia Apula que somos”, concluyó Castillo.

Fotoleyendas:



Foto 1. En medio de un paisaje colorido y musical, colmado de espectáculos, los “apulitos” disfrutaron de la fiesta infantil.



Foto 3. Castillos infalbles, brinca-brincas y un ambiente colmado de música, colorido y muchas chucherías.



Foto 4. Rómulo Bastidas: “Hemos querido hacer de esta celebración, resaltar la unión familiar entre nuestros agremiados”.



Foto 5. El presidente de la Apula Virgilio Castillo junto a su señora esposa Luzmary Mora y su pequeña hija Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario