martes, 26 de febrero de 2019

PAD anuncia nueva edición del “Curso de elaboración y postulación de escritos para revistas científicas 2019”



El Programa de Actualización Docente (PAD) de la Universidad de los Andes inicia, el próximo mes de marzo, una nueva edición de un curso con el cual busca formar en torno a la  elaboración y postulación de escritos para revistas científicas.


“El PAD tiene programado el inicio de una nueva cohorte del Curso de elaboración y postulación de escritos para revistas científicas nivel básico. Este programa académico tiene como propósito promover la difusión de la investigación desarrollada por docentes universitarios, estudiantes y egresados de postgrado en sus diversas áreas”, dijo Marysela Morillo, coordinadora académica del Diplomado para Emprendedores Turísticos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la ULA.

Este curso se realizará bajo la modalidad semipresencial, tendrá una duración de 32 horas académicas, en donde se abordarán interesantes tópicos sobre la escritura en la ciencia, su importancia, las autorías, la conducta ética, las tipologías de escritos a ser admitidos por las revistas científicas según su categoría y los componentes en detalle por tipo de escrito.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Oficina del Programa de  Actualización Docente de la  ULA, en la avenida 3 Independencia entre calles 29 y 30, Quinta Gabaldón, en la ciudad de Mérida, o comunicarse por los números telefónicos 0274-2518124-2512372 o escribir al correo electrónico: formacion.pad@gmail.com. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

No hay comentarios:

Publicar un comentario