Todos los miércoles en la mañana en
la sede de la Asociación ubicada en la URB. Santa María Sur
La Secretaría de Asuntos Académicos
de la Apula, en el marco del fortalecimiento de la gestión gremial, sostuvo una
reunión con la consultoría jurídica de la asociación y representantes del
gremio profesoral que se están instalando en las tres comisiones de la
Dirección de Asuntos Profesorales ULA, (DAP) , con voz y voto en cada una
de ellas, como son: Comisión de Ingresos, Comisión de Cambios y Comisión de
Egresos y Reincorporaciones, en aras de dar a conocer sus normativas,
metodologías y competencias a todo el profesorado ULA.
Además del profesor Bustamante, en la
reunión participaron la abogada Edda Valero, la profesora Ilka Domínguez
(Secretaria Académica Fac. Ciencias Forestales y Ambientales), Ana Ramírez
(Secretaria Académica Fac. Farmacia y Bionalaisis) y Alejandro Araujo
(presidente Apula Fac. Odontología), también forman parte de estas
comisiones, las profesoras Yolanda Molina (Fac. Ciencias Forestales y
Ambientales), Gabriela Carballido (Fac. Arte y Diseño) y María Alejandra
Noguera (Secretaria Gremial Fac. Ingeniería).
Bustamante resaltó que en el
encuentro, se fijaron los días miércoles de cada semana en la mañana como el
horario de reuniones, balances y consultoría, “no sólo para los representantes
de la comisión, sino también para la atención de los profesores que necesiten
cualquier tipo de orientación y asesoría jurídica administrativa. Para mayor
información pueden acercarse a las diferentes seccionales o a la sede de la
Apula en la urbanización Santa María”, precisó Bustamante. (Prensa
Apula O.M. CNP: 18.195).
No hay comentarios:
Publicar un comentario