miércoles, 26 de julio de 2017

Paro Cívico Nacional ¡No a la fraudulenta constituyente!



FAPUV asume la convocatoria al PARO CÍVICO NACIONAL por  48 horas, escuchando el clamor de los universitarios y de la gran mayoría de los venezolanos que le dicen no a la constituyente ilegítima.

El gobierno venezolano no asume su responsabilidad de garantizar la seguridad personal del pueblo de Venezuela en estos momentos de profunda crisis político-social que vive el país, sino que por el contrario, es el responsable de los ataques contra las personas y la propiedad, es el responsable de los allanamientos a las Universidades, es el responsable de haber convertido los cuerpos de seguridad del Estado en cuerpos represivos y es responsable de haber creado un ejercito paralelo asesino de estudiantes y destructor del patrimonio de los venezolanos.

No existe garantía de seguridad en el país, en ninguna región ni institución para nuestros agremiados, se ha sembrado el hambre y atentan contra nuestro derecho a la vida.

Vamos a decirle no a la dictadura, vamos a fortalecer la sociedad cívil y la lucha que están desarrollando los miles de jovenes que han asumido la defensa de Venezuela.

Exhortamos a nuestros agremiados  a participar en el PARO y en todas las acciones de protesta contra el régimen y la fraudulenta Constituyente.

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡Respeto a la autonomía universitaria y a la libertad de asociación!


Prof. Lourdes Ramírez de Viloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario