El Vicerrectorado
Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de
Nómina de la Dirección de Administración Central, informa al personal activo
que la consignación de la Planilla A-R-I Ejercicio fiscal 2017, se hará de
manera electrónica, la cual se encuentra disponible desde el 15 de noviembre
hasta el 31 de Diciembre de este año.
Se anuncia además a toda la
comunidad universitaria que los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre, en
horario corrido de 8:30 am a 3:00 pm, se estará realizando un operativo para
llenar dicha planilla en el salón de reuniones de la DSIA, piso 1, del Edificio
Administrativo.
Requisitos que se deben llevar al operativo: Cédula de identidad laminada, los seis (6) últimos
dígitos de la cuenta nómina, correo electrónico y los datos correspondientes al
llenado de la planilla A-R-I, tales como: otros ingresos, desgravámenes que
estima pagar en el ejercicio 2017, carga familiar, impuesto retenido de años
anteriores y fecha de jubilación (Si estima jubilarse en el año 2017).
El proceso va dirigido
a todo el personal de la Universidad de Los Andes activo. Todos deben crear su
usuario y contraseña.
Tal actividad
facilita el cumplimiento de la aplicación de los artículos N° 4 y 5 descritos
en el reglamento parcial de la Ley de Impuesto sobre la Renta en materia de
retenciones (Decreto 1808, de fecha 23 de abril de 1997), donde establece la
obligatoriedad del personal Docente y de Investigación, Administrativo, Técnico
y Obrero en condición de ordinario y contratado en consignar la planilla A-R-I,
como potencial contribuyente del Impuesto sobre la renta (ISLR), para la
estimación del porcentaje de retención que deberá ser aplicado en el ejercicio
fiscal 2017.
El llenado de la planilla A-R-I
se podrá realizar a través de los siguientes mecanismos:
1.
A través de la web, desde el 15 de noviembre hasta
el 31 de diciembre de 2016. El sitio web
dispuesto para realizar el trámite es: http://www.ula.ve/planillaARI Se recomienda leer las instrucciones que se
encuentran en el ícono para el registro de la planilla A-R-I. No es necesario consignar el físico de la
planilla en el Departamento de Nómina.
2.
A través del operativo que se realizará en el
Edificio Administrativo los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre, en la
DSIA, piso 1, en horario corrido de 8:30 am a 3:00pm.
Para mayor información, el
personal universitario podrá comunicarse por los números telefónicos: 2402762,
2402752 y 2402642 o visitar los portales: http://www2.ula.ve/finanzas
y http://www.viceadministrativo.ula.ve/ Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA
/RDF /CNP: 6032
Fotoleyenda: Personal de Nómina trabaja con ahínco
y espíritu universitario para sacar adelante el trabajo institucional. (Foto:
RDF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario