jueves, 10 de noviembre de 2016

Tromerca ha cambiado la vida de los merideños



El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM)
efectuó una Sesión Especial, presidida por la legisladora Niloha
Delgado, con motivo del séptimo aniversario del Trolebús de Mérida
C.A. (TROMERCA).



Las palabras de apertura de dicha Sesión estuvieron a cargo de la
titular del CLEBM, legisladora Niloha Delgado, quien aseveró que
TROMERCA es un proyecto que en manos de la revolución, se convirtió en una opción para los merideños que usan este servicio de transporte. “Esta es una muestra de los que somos capaces de hacer en revolución con cariño y con ese amor que nos imprimió el Comandante Hugo Chávez, a pesar de las críticas de la derecha”, expresó Delgado enfatizando el honor que constituye para la Cámara Legislativa de la entidad, el poder homenajear a dicha institución y reconocer -como uno de sus pilares- el valor humano que allí labora.

Por su parte, el Orador de Orden y presidente de TROMERCA, Simón Pablo Figueroa, agradeció al CLEBM la deferencia por el homenaje. Seguidamente, efectuó una reseña de lo que ha sido la gestión de la mencionada empresa pública (la cual recibió en la capital francesa, el Premio reconocimiento de oro de la World Quality Commitment por sus estándares de calidad, innovación y excelencia), la cual –según sus palabras- surgió gracias a la visión del Comandante Hugo Chávez  y, a lo largo del tiempo,  ha contando con el respaldo y acertada gerencia del Presidente Nicolás Maduro (a través de la Misión Transporte), los ministros con competencia en la materia y el Gobernador Alexis Ramírez.

“Este es el mejor sistema de transporte que tenemos en Venezuela”,
afirmó Figueroa reiterando que brindan un servicio de excelente
calidad y tecnología a los 100 mil usuarios (50 millones en 7 años)
que cada día utilizan este transporte. Del mismo modo, se refirió al
reto de atender la demanda de crecimiento, los proyectos sociales
impulsados por TROMERCA en apoyo a la comunidad merideña y el gran trabajo desarrollado por el recurso humano de la empresa.

Con emocionadas palabras de la titular del CLEBM, el parlamento
regional confirió la Orden Dr. Tulio Febres Cordero, en su primera
clase,  al presidente de TROMERCA, Simón Pablo Figueroa y el Botón “Honor al Mérito” y pergamino al Gerente General de TROMERCA, Edward Rojas Mata, así como Certificados y Botón “Honor al Mérito” a un significativo número de trabajadores de esa institución.

Vale destacar que en representación del Gobernador Alexis Ramírez, el Secretario General de Gobierno, Gerardo Molina, aseveró que TROMERCA tiene una visión estratégica orientada a realzar y fortalecer la calidad de vida del pueblo merideño.

“Hacemos un reconocimiento al presidente de TROMERCA y todo su equipo de trabajadores, quienes además –orientados por el Presidente Nicolás Maduro- honran el legado del Comandante Chávez”, dijo al concluir.


(Prensa CLEBM)

FOTO LEYENDA:
1… CLEBM otorgó Orden Dr. Tulio Febres Cordero al presidente de TROMERCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario