jueves, 10 de noviembre de 2016

Inpresiprula establece convenios con laboratorios y clínicas en Mérida



La Junta Directiva del Instituto de Previsión Social del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Inpresiprula), informa a todos sus afiliados, que ya fueron establecidos los convenios con laboratorios y clínicas de la ciudad de Mérida, de tal forma que los afiliados solo deberán presentar una carta compromiso y el Inpresiprula se responsabilizará por el pago.


“Expresamos nuestras palabras de agradecimiento a tan prestigiosas instituciones por confiar en nuestra institución, al abrirnos una  línea de crédito que nos permita obtener de forma inmediata la factura que respaldará el pago por el servicio requerido por nuestros afiliados y su grupo familiar”, resaltó Maribel Suárez, presidenta del Inpresiprula.

Este convenio consiste en que los afiliados presentarán ante los centros de salud una carta compromiso expedida por el Inpresiprula, para que la clínica o laboratorio les preste el servicio requerido, por lo que este instituto, se comprometerá a cancelar entre tres y cinco días hábiles contados a partir de la fecha en que se reciba en el correo de inpresiprula@gmail.com la factura escaneada.

“La importancia fundamental para nosotros como Inpresiprula, es disminuir los engorrosos procedimientos administrativos que restan tiempo y efectividad en momentos de angustia ante una contingencia médica, sin dejar de ser responsables con los soportes que se requieren administrativamente para justificar y soportar la erogación monetaria. Seguiremos trabajando para lograr más convenios y llevar el mismo procedimiento a nuestros afiliados de Táchira, Trujillo, Tovar y El Vigía.”, señaló Suárez.

Ya finalizando, informó Suarez que aquellos afiliados que tengan reembolsos pendientes con otros laboratorios, deben tramitarlos  hasta  este viernes 11 de noviembre. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293
A continuación se presentan los Laboratorios y Clínicas con los que está el Inpresiprula trabajando:

Laboratorios

Centro Diagnóstico Endocrinológico Andino C.A. (CDEA)
Dirección: C.C. Terracota, pasos más arriba del Súper Mercado Ciudad de Mérida. Teléfono 848.0245/416.963

Laboratorio Clínico Rosal Místico
Dirección: Centro Clínico Mansur Bahsas, Av. 3 entre calles 31 y 32 Teléfono 251.1054

Laboratorio Unidad Quirúrgico Los Andes (UqLla)
Dirección: Avenida Las Américas, sector Santa Bárbara, entrando por el GRIM

Teléfono: 0274 2664584

No hay comentarios:

Publicar un comentario