Luis Ávila, actual presidente de los Leones del Caracas, contó su versión sobre la salida de Henry Blanco en el año 2008, lo difícil que es manejar un equipo de béisbol y los cambios que ha experimentado la organización.
En una entrevista para el canal de Youtube, The Beatwriter, conducido por el periodista Marcos Grunfeld, el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila se sinceró con respecto a temas importantes de los Leones del Caracas y la polémica salida de Henry Blanco. Un hecho que sigue generando controversia entre los fanáticos de los leones.
Una fanaticada difícil
En la primera parte de la entrevista, Luis Ávila dejo entredicho lo difícil que era dirigir un equipo. ¨El béisbol es sumamente difícil, parte del atractivo del béisbol es el hecho de que sea casi impredecible, es que cuando las cosas van mal, es cuando tu más trabajas, en particular. Leones es absolutamente mediático, está en caracas, es el equipo que más triunfos tiene en la historia del béisbol profesional. Al estar en caracas significa una atención distinta de los medios. Juega en un estadio prestado, todos los años tienes que agarrarte con la universidad a ver como haces, tiene una fanaticada conocedora pero difícil, una fanaticada difícil, exigente y como si fuera poco no ha habido suerte en los últimos años¨. Expresó.
El cambio en ingresos
El directivo también habló sobre el cambio de ingresos que han tenido los melenudos. ¨En el 2007 el 50% de los ingresos de los Leones como tal, venían de merchandising, la suma de la taquilla más publicidad era igual al merchandising, desde el punto de vista de ingresos, así nacieron los diseños, fue interesante el desarrollo de todo ese merchandising, y hoy es lamentable que todo ese esfuerzo y éxito, se haya perdido por condiciones externas. Buena parte de los productos eran importados, tu mercado esta lastimado, la capacidad de consumo del venezolano promedio ya sabemos cuál es, cuándo tú tienes que escoger entre una gorra o comer, tu
No hay comentarios:
Publicar un comentario