viernes, 22 de febrero de 2019

Finalizó el mega concierto #VenezuelaAidLive en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria



Ya culminó el concierto a beneficio de Venezuela, el #VenezuelaAidLive organizado por el empresario inglés Richard Branson, para recaudar 100 millones de dólares para colaborar con ayuda humanitaria para el país.


Chyno y Nacho se reúnen nuevamente en Cúcuta

06:40 pm Los vocalistas venezolanos, que formaron uno de los dúos más famosos del país, se reencontraron en el escenario del Venezuela Aid Live y le regalaron al público un par de temas de sus viejos éxitos.


Llegó Guaidó al Venezuela Aid Live en compañía de Iván Duque

6:30 pm El presidente encargado de Venezuela designado por la AN, Juan Guaidó, llegó en un helicóptero al sitio donde se está desarrollando el mega concierto Venezuela Aid Live, junto al mandatario colombiano, Iván Duque. Se espera que se dirija a los presentes a la brevedad.

Juanes aboga por cambiar “el odio por el amor”

6:25 pm El cantante colombiano Juanes también puso a vibrar a los asistentes con sus movidas canciones, al tiempo que afirmó que “es tiempo de cambiar el odio por amor. Quiero escucharte Venezuela”, enfatizó.
“Nunca la oscuridad será más grande que la luz. Nosotros somos más fuertes que ellos. Nunca jamás el odio será más fuerte que el amor”, agregó.


Alejandro Sanz mostró todo su cariño por Venezuela

6:10 pm Uno de los grandes invitados de este megaconcierto es el cantautor español, Alejandro Sanz quien ha sido uno de los artistas que más ha denunciado al régimen madurista. “Lo mío con Venezuela ocurrió hace 20 años y aquí seguimos queriéndonos en la distancia como esos novios que no se ven pero que se extrañan a cada rato”, afirmó.
Asimismo, pidió a los venezolanos “que nadie les robe el relato de la libertad que es suya y de nadie más”.

Camila Canabal llamó al escenario a Luis Almagro

6:05 pm La animadora venezolana Camila Canabal, quien es una de las encargadas de moderar el concierto, llamó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que subiera a la tarima para darle un gran abrazo “por su compromiso con Venezuela”.

Maná pide “entendimiento, paz y democracia” para Venezuela 

5:50 pm Fher, vocalista de la afamada agrupación mexicana Maná también envió sus mejores deseos para los venezolanos asegurando que “nos encantaría que hubiera entendimiento, paz y democracia en Venezuela”.

Ricardo Montaner llamó al pueblo a “esperar a que las cosas sigan sucediendo”

5:30 pm El artista venezolano Ricardo Montaner pidió paciencia a los venezolanos asegurando que más temprano que tarde Venezuela sería libre. “Cada cosa que logremos lo hagamos en el nombre de Jesús que Dios está en control. Dios desde el 23 de enero abrió una nueva luz de esperanza y hay que esperar a que las cosas sigan sucediendo”, aseveró.
Finalmente dijo sentirse nostálgico por Venezuela, la cual tiene varios años sin visitar, antes de afirmar que le daba “mucho dolor” ver a sus paisanos “por todo lo que han pasado estos 20 años”.



Carlos Vives trajo su ritmo en bicicleta

4:50 pm  El cantautor colombiano Carlos Vives se montó en la tarima con su conocido tema “La bicicleta”. Vives excusó al venezolano Yordano, de quien dijo no pudo asistir “por razones de salud”, sin embargo aseguró que les mandó “un saludo de corazón a todos”.

Por último llamó al escenario a Santiago Cruz y Guzzi para cantar “la tierra del olvido”.

Fonseca asegura que concierto es un mensaje de paz para el mundo

4:35 pm El colombiano Fonseca también dijo presente en este mega evento, donde afirmó que “venimos con un mensaje de paz, de reconciliación, venimos con un mensaje de ayuda humanitaria. Arriba Venezuela, arriba Colombia, arriba el mundo entero”.

Juan Luis Guerra mandó bendiciones al pueblo venezolano

4:25 pm Juan Luis Guerra, quien fue uno de los primeros artistas en levantar su voz por Venezuela interpretó dos temas, “Ojalá que llueva café en el campo” y “Para tí”. Antes de cantar el último pidió “que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, se derrame hoy y siempre sobre Venezuela”.

Luis Fonsi también dijo presente y llamó a “no darse por vencido” 

4:15 pm El artista puertorriqueño Luis Fonsi puso a bailar a los presentes con su tema “Despacito”, sin embargo su segundo tema “yo no me doy por vencido” tuvo doble significación para los asistentes. “No están solos, estamos con ustedes mi gente linda, no nos vamos a dar por vencidos ¡Viva Venezuela!”, finalizó el afamado cantante.



Carlos Baute interpretó temas con sabor venezolano

4:00 pm El vocalista criollo residenciado en España, Carlos Baute interpretó “Viva Venezuela, mi patria querida”, recordado tema de la agrupación Un Solo Pueblo, y “Yo me quedó en Venezuela”, además de su sonado tema “Colgado en tus manos”.

Con respecto a la situación que vive Venezuela se mostró esperanzado en que pronto llegará a su fin. “Estamos cerca, no sé si será mañana pero estamos cerca, ojalá a partir de mañana seamos libres”, expresó.

Miguel Bose hizo el Maduro challenge con el público

3:45 pm El cantautor español Miguel Bose también se contagió del Maduro Challenge y después de cantar su primer tema interactuó con el público para realizarlo.

Asimismo, envió un mensaje al mandatario, asegurando que no es querido por el pueblo, por lo que pidió que abandonara el poder para que los venezolanos pudieran volver a vivir en libertad. “Venezuela es de los venezolanos y ellos no te quieren Maduro”, señaló.

Por último le aseguró a los presentes que Maduro “será capturado y juzgado por delitos de lesa humanidad. Maduro lárgate ya, lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos”, finalizó.

Bacilos dedicó su presentación a María Corina Machado y Lilian Tintori
3:30 pm El cantante colombiano Jorge Villamizar, vocalista del grupo Bacilos, dedicó su presentación a María Corina Machado y Lilian Tintori, además cantó el tema Caraluna que aseguró le recordaba a Caracas, al tiempo que señaló que la próxima la cantaría en la capital venezolana.



Silvestre Dangond y Maluma comparten escenario

3:10 pm Los cantantes colombianos Silvestre Dangond y Maluma cantaron juntos en el mega concierto, luego de que el reggetonero se uniera al vallenatero para deleite de los presentes.

Conferencista Daniel Habif dio emotivo discurso

02:59 pm El afamado Daniel Habif, considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas latinoamericanos, ofreció un discurso que arrancó más de una lagrima a los presentes.

Durante sus emotivas palabras mando un mensaje directo a Nicolás Maduro: “Usted Nicolás, sepa que el líder más poderoso no es aquel que tiene un ejército a su mando o una fortuna a sus pies”.

Regresa Diego Torres

2:30 pm: “Venezuela ahora sí nos escuchamos”, dice Diego Torres, el cantante argentino, quien pide a los venezolanos “nunca bajar los brazos”, antes de comenzar a cantar “Deja que tus sueños”, y, con toda seguridad, “Color Esperanza.



Chyno sobre la ayuda humanitaria

El cantante venezolano Jesus Miranda, conocido como “Chyno” reiteró este viernes que la ayuda humanitaria donada por los países del hemisferio va a entrar al país

“Quiero decirles algo a todos desde mi corazón y que se la lleven a todo el mundo vamos bien e iremos mejor (…) y le quiero decir a todos que la ayuda humanitaria va y no duden de que vamos bien”, expresó.

Jean Carlos Canela recordó a Mónica Spear

El cantante Jean Carlos Canela recordó a la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, quien fue asesinada por un grupo de antisociales en la autopista Valencia Puerto Cabello durante su paerticipación en el #VenezuelaAidLive.
“Esta lucha es por Monoica Spear por todos aquellos que se nos han ido luchando”, expresó. Y agregó: “Los quiero a todos, Venezuela pronto será libre y Nicaragua también.

Palabras del Puma

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “el Puma”, manfiestó desde el #VenezuelaAidLive sentir una gran satisfacción por poder estar en el concierto.
“Le doy gracias a Dios que hizo el milagro para ver este día, para poder ver libre a Venezuela, no podría llevar la muerte antes de ver esto que es tan emocionante para el mundo y todos nosotros”, expresó.

“Le agradezco a Brasil, Colombia y a EEUU por la ayuda y la solidaridad que han tenido para con nosotros ¿es tan simple y sencillo pedir libertad después de 20 años de ignominia y de dictadura marxista y populista que ya se ha acabado en toda América Latina?, no, basta ya de dictaduras de izquierda en américa latina”, agregó.

“A los soldados venezolanos les digo que son neustros hermanos ustedes solo tienen un uniforme y un arma, despójense de eso, no disparen al pueblo porque esto va a pasar y nos vamos a reconciliar, no disparen al pueblo disparen al aireceberando la libertad democrática de Venezuela”, dijo.



Inicio del concierto

El Venezuela Aid Live que fue organizado por el magnate inglés, Richard Branson en aras de recolectar fondos para contribuir en la ayuda humanitaria para Venezuela que se espera sea ingresada este sábado inició durante el transcurso del mediodía de este viernes.

El periodista Víctor Amaya publico en un hilo de su cuenta de Twitter el orden de los artistas:

“Line up oficial del VenezuelaAidLive: abre Santiago Cruz abre con Reymar Perdomo. 1er bloque: El Puma, Cusy, Reinaldo Armas, Cholo Valderrama, Jorge Glem, Reik. 2do bloque: Jorge villamizar, Chyno, Lele Pons, Ruddy Mancuso, Dj Alesso, Paulina Rubio”.

“Line up oficial del VenezuelaAidLive. 3er bloque: Baute, Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel bosé, Danny Ocean. 4to bloque: Maluma, Fonseca, Nacho, Dangond, Fonsi. 5to bloque: Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná.

Cierre: Alejandro Sanz”.

Comenzaron a llegar los expectadores del concierto

Unos gritan en una sola voz “Este gobierno va a caer”, mientras otros se decantan por la expresión “Libertad”, así es el ambiente que se vive en estos momentos en Cúcuta, específicamente en el puente internacional Tienditas donde en pocas horas iniciará el Venezuela Aid Live.

Un concierto donde se espera la presentación de decenas de artistas venezolanos e internacionales que, de manera desinteresada y gratuita, decidieron exponer su música en pro de ayudar a Venezuela, a propósito de la crisis humanitaria que atraviesa.

Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Carlos Baute, entre otros, serán los cantantes que subirán a la tarima de Tienditas.

22 febrero, 2019

DESCARGAR FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE PUBLICADO POR EL PAIS:

https://drive.google.com/open?id=1U0UbXad_U-SDOl8Z29uC57-duNlv0SgA


El concierto ‘Venezuela Aid Live’, en imágenes

Oposición y chavismo miden fuerzas a ambos lados del Puente Internacional de Tienditas, en la frontera con Colombia en Cúcuta, en un duelo de bandas musicales. El multitudinario concierto opositor, convocado por el multimillonario británico Richard Branson, que ha reunido a 32 artistas de una decena de países, tiene como objetivo impulsar la ayuda humanitaria en Venezuela

La gente espera el inicio del concierto 'Venezuela Aid Live', en el Puente Internacional Tienditas, en Cúcuta (Colombia)

El multimillonario británico Richard Branson habla durante el concierto 'Venezuela Aid Live'. El evento organizado por Branson, que reunirá en total a 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela, tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.RAUL ARBOLEDA AFP


El movimiento político de Venezuela se transforma en una batalla de bandas este viernes, con duelo de conciertos convocados por oposición y Gobierno, antes del enfrentamiento que se prevé este fin de semana sobre la entrada de alimentos y asistencia médica a Venezuela.

Más de 160.000 personas han acudido al 'Venezuela Aid Live', un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA EFE

El cantautor colombiano El Cholo Valderrama, durante su actuación.

Esta foto tomada desde el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas en la frontera entre Colombia y Venezuela, muestra, en primer plano, el escenario del concierto 'Venezuela Aid Live', organizado por el multimillonario británico Richard Branson. Al fondo, el escenario de un festival de tres días patrocinado por el gobierno venezolano.

Los partidarios del líder chavista comienzan a reunirse para el primer día del festival 'Hands off Venezuela', que se celebrará durante tres días en el otro lado del Puente Internacional Tienditas, en Urena. Los músicos que demandan a Nicolás Maduro que permita la ayuda humanitaria y los que apoyan la negativa del líder asediado cantan en conciertos rivales que se celebran a ambos lados de un puente fronterizo donde toneladas de alimentos y medicamentos donados están siendo almacenados.RODRIGO ABD AP

La venezolana Reymar Perdomo interpreta la canción 'Me fui', tema que se volvió viral en redes sociales y es considerado el "himno de la indignación" por la situación del país.ERNESTO GUZMÁN JR EFE

Fotografía de las banderas de Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Chile durante el 'Venezuela Aid Live'.MAURICIO DUENAS CASTANEDA EFE


La artista mexicana Paulina Rubio durante su actuación en el 'Venezuela Aid Live'.
FERNANDO VERGARA AP

Una multitud ondea la bandera venezona durante el concierto en el Puente de Tienditas.EDGARD GARRIDO REUTERS

El artista venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como 'El Puma', canta durante el concierto de Venezuela Aid Live en el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas.FERNANDO VERGARA AP


Una multitud asiste al concierto 'Venezuela Aid Live', en el Puente Internacional Tienditas.
RAUL ARBOLEDA AFP

Actuación conjunta de los colombianos Silvestre Dangond,a la izquierda, y Maluma, durante el 'Venezuela Aid Live'.FERNANDO VERGARA AP


Varias personas posan durante el 'Venezuela Aid Live'.
MAURICIO DUENAS CASTANEDA EFE

El cantante venezolano Chino durante su actuación en el 'Venezuela Aid Live'.FERNANDO VERGARA AP


Una multitud durante el concierto del 'Venezuela Aid Live'.
FERNANDO VERGARA AP

El colombiano Silvestre Dangond, en el concierto de 'Venezuela Aid Live'.FERNANDO VERGARA AP

El artista venezolano Danny Ocean actúa durante el concierto 'Venezuela Aid Live'.ERNESTO GUZMÁN JR EFE


Un grupo de personas se cubre con una gran bandera venezolana durante el 'Venezuela Aid Live' este viernes, en el puente fronterizo de Tienditas, en Cúcuta (Colombia). El concierto comenzó en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.
MAURICIO DUENAS CASTANEDA EFE


El canante argentido Diego Torres actuando en el 'Venezuela Aid Live'.
FERNANDO VERGARA AP

Los venezolanos cruzan el Puente Internacional Simón Bolívar desde San Antonio del Táchira, para asistir al concierto 'Venezuela Aid Live' en el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas, en Cúcuta.FEDERICO PARRA AFP


El cantante mexicano Jesús Navarro actúa durante el concierto 'Venezuela Aid Live'.
ERNESTO GUZMÁN JR EFE


El artista venezolano Reynaldo Armas actuando en el 'Venezuela Aid Live'.
LUISA GONZALEZ REUTERS



No hay comentarios:

Publicar un comentario