martes, 6 de noviembre de 2018

Premio "Dr. José Gregorio Hernández 2019"



BASES

1. Se declara abierto el Concurso para el otorgamiento del “Premio Doctor José Gregorio Hernández 2019 auspiciado por la Academia Nacional de Medicina y la “Fundación José Gregorio Hernández”, como homenaje perpetuo a la figura del Dr. José Gregorio Hernández y como un definido aporte al desarrollo de la medicina venezolana.

2. El concurso es abierto a estudiantes de medicina de todas las universidades nacionales y profesionales de medicina o carreras afines (dos premios).

3. La participación en el Concurso puede ser hecha en forma individual o en grupo no mayor de tres (3) autores.

4. El tema escogido es: Enfermedades Tropicales o en su defecto algún tema relacionado con la medicina venezolana.

5. Cada trabajo deberá ser presentado en forma monográfica en tres (3) copias, escritas en hojas tamaño carta, con no más de veinticinco (25) líneas por página, a doble espacio y sesenta (60) caracteres por línea, Times New Roman 12, respaldado por el mayor apoyo documental de fuente original que pueda acopiar y una sólida y bien estructurada bibliografía de acuerdo a normas internacionales. Deberá ser enviado a la dirección abajo indicada, acompañado por sustento electrónico para su eventual publicación.

6. Se entregará el Premio, consistente en un Diploma y un premio en metálico tanto al estudiante como al profesional.

7. El Jurado estará integrado por tres (3) Miembros, designados por la Junta Directiva de la Academias Nacional de Medicina.

8. El lapso previsto para la recepción de los trabajos está comprendido este año entre el 1° de noviembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

9. La escogencia de los trabajos ganadores se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre de 2019, y el acto de premiación tendrá lugar el jueves 24 de octubre de 2019, en el marco de la reunión extraordinaria conjunta de la Academia Nacional de Medicina y la Fundación Premio José Gregorio Hernández que se celebrará en el Paraninfo del Palacio de las Academias, ubicado en el primer piso.

10° Para completar esta información ver la Pág. Web www.anm.org.ve (Normas para los Autores de Publicaciones)

Caracas, 1° de noviembre de 2018

Dirección de envío: Secretaría de la Academia Nacional de Medicina, Palacio de las Academias, primer piso
Información: e-mail: acamedve880@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario