viernes, 15 de septiembre de 2017

La Apula realiza diligencias necesarias para aclarar dudas del retroactivo de la III CCU


El presidente de a Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), Virgilio Castillo Blanco, señaló que ante las opiniones surgidas en la comunidad universitaria en relación al pago del retroactivo de la  III Convención Colectiva Única del Sector Universitario, el gremio profesoral manifiesta tres consideraciones.


La primera de estas consideraciones, -continuó Castillo- es que corresponde al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, informar a través de un comunicado oficial, los pormenores del cálculo y pagos realizados por esa instancia para la cancelación del retroactivo.

"En segundo lugar la Apula solicitó el martes 05 de septiembre, mediante oficio al Vicerrectorado Administrativo de la ULA, copia del instructivo mediante el cual se realizó el cálculo del retroactivo, para que los  profesores  podamos hacer las revisiones  respectivas y de existir algún reclamo,  se pueda  encauzar a través del gremio, en cuya sede se procederá a documentar dichos reclamos y tramitarlos posteriormente", agregó.

Finalmente el dirigente profesoral dijo que la Apula, realizará todas las diligencias necesarias para que se dé respuesta a las inquietudes que los profesores puedan tener en relación al pago del retroactivo de la III CCU, ante las instancias universitarias competentes, con el objetivo de aclarar y que sean resueltas las dudas que puedan existir. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

Fotoleyenda:

Virgilio Castillo: " Corresponde al Administrativo, informar a través de un comunicado oficial, los pormenores del cálculo y pagos del retroactivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario