sábado, 5 de agosto de 2017

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida respalda a los alcaldes merideños


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), Gustavo Valecillos, ofreció declaraciones acerca de las recientes decisiones del poder judicial venezolano y manifestó que la decisión de destituir y privar de libertad los alcaldes legítimos de los municipios Libertador y Campo Elías del estado Mérida, Carlos García Odón y Omar Lares, respectivamente, es la continuación del atropello y abuso del poder del Gobierno Nacional contra los ciudadanos que le adversan y que no han podido doblegar.


“Estos alcaldes son funcionarios públicos elegidos libremente por los habitantes de sus municipios y estaban en perfecto cumpliendo sus funciones y obligaciones con las comunidades. No es su función ni propósito, prohibir las manifestaciones, así como tampoco arremeter contra los manifestantes que reclaman su derecho constitucional a exigir la solución de los graves problemas que les aquejan”, señaló el empresario.


Valecillos destacó que la Cacoime está comprometida plenamente con la democracia, con la libertad y la defensa de la empresa privada, por lo que se solidariza con los alcaldes destituidos y con sus familias que también han sido violentadas, “Nuestra Cámara le reclama al Gobierno Nacional la libertad plena de los alcaldes y la inmediata restitución en sus cargos”, apuntó para concluir. (Prensa Cacoime/CNP: 11.268)

No hay comentarios:

Publicar un comentario