jueves, 3 de agosto de 2017

Hoy la dictadura volvió a perder - Movimiento 13


Cuatro meses de resistencia épica en las calles han permitido al pueblo prepararse para la lucha que está por venir.

Estamos convencidos desde el Movimiento 13  que los próximos días serán los días finales de la dictadura.

Las luchas sociales no tienen fecha de caducidad, ni en esta coyuntura, ni en las que vienen.

Por eso, vista la materialización del Fraude Constituyente desde el Movimiento 13 le decimos categóricamente que HOY la DICTADURA volvió a PERDER, En tal sentido, le hablamos a la nación:


1. Hemos vencido en el terreno del voto y de la movilización a la dictadura. Esa derrota política es de tendencia irreversible no importa lo que pase de aquí en adelante dado que el país y el mundo desconocerán a este gobierno forajido y opresor.

La rebeldía es parte de nuestro día a día y actuaremos en consecuencia.

2. Debemos adoptar nuevas formas de lucha ante el intento de la tiranía de instaurar el comunismo en Venezuela. Esas formas deben ser más eficaces, más disciplinadas, más organizadas, más democráticas y, por qué no, MAS AGUERRIDAS Y COMBATIVAS de las que hemos visto hasta ahora.

La nueva etapa de lucha no debe estar expuesta al azar ni a las vísceras, pero sí a la UNIDAD DE PROPÓSITO

3. Tenemos que defender las pocas instituciones que por su misma naturaleza pueden seguir sosteniendo sus posturas autonómicas y libertarias. Gremios, AN, Iglesias, Universidades.

4. Es oportuno conformar una nueva dirección política opositora que este a la altura de la nueva realidad que vivirá el país a raíz de la “prostituyente”. No es el momento de medias tintas, el tiempo de dudar se acabó. Al régimen no le interesa una salida política concertada a la crisis y por eso debemos luchar y actuar. La MUD mal o bien nos trajo hasta aquí pero, los Narcos no negociarán pues el costo de su salida es muy alto y eso deben entenderlo nuestros estrategas.

5. Acudir a la Iglesia como fuente de inspiración espiritual.
Si alguien ha sabido resistir los embates del comunismo y de las tiranías ha sido la Iglesia Católica.
*La Iglesia y Cristo también son rebeldes por naturaleza.*

6. El pueblo no necesita ser animado ante lo que viene, necesita ser conducido. Por eso, no enviamos palabras de aliento a los ciudadanos ya que su comportamiento es el que nos conmina a seguir luchando, ellos luchan independientemente de nosotros.

Queremos LIBERTAD HOY, no en dos años ya que el Pueblo pasa hambre HOY. EL HAMBRE NO SE DIFIERE EN EL TIEMPO

7. Recordar que los Presos Políticos y los Caídos en la lucha por la libertad lo hicieron para que 30 millones de venezolanos sean libres.

8. La resistencia es rebelde por naturaleza pero siempre ha seguido las líneas políticas de la MUD. No juguemos con la paciencia de un pueblo entero que hoy en día es rebelde a cualquier forma de opresión.

             MOVIMIENTO  13


            LA HORA ES AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario