Informo que acaba de finalizar el CU y han sido aprobadas todas las propuestas, con algunas consideraciones que añadió el Rector en base a otros planteamientos realizados por miembros del CU incluidos Joel Zerpa y Jean Paul Méndez que son nuestros Consejeros Universitarios. Las consideraciones están en negrita y a continuación las envío por éste medio.
PROPUESTA 4: de la Br Ornella Gómez.
1. Ejecutar reuniones en cada Facultad o Núcleo con
Decanos/Vicerrector de Núcleo, Directores de Escuela, Jefes de Departamento,
Representantes estudiantiles electos (Consejeros, Presidentes de Centros de
Estudiantes, FCU), y Oficina de Registros Estudiantiles para discutir la
situación específica de cada Facultad y Núcleo, y junto a los estudiantes poder
generar alternativas que contribuyan con el avance académico. Las reuniones
serán convocadas y de manera virtual los Decanos y Vicerrectores de Núcleo
2. Generar un Cronograma y Planificación por parte de OFAE,
OCRE y ORE que agilice los procesos de inscripción, y otros procesos
importantes en las Facultades y Núcleos que requieran participación de éstas
oficinas. El cronograma lo coordinará OCRE
3. Realizar un informe por parte de las Facultades y Núcleos
sobre la realidad de éstas, en cuanto a infraestructura, tecnología, equipos e
insumos necesarios para el desarrollo de actividades académicas y
administrativas. El informe del Decano/ vicerrector deberá estar aprobado por
el Consejo de Facultad y entregado a la Comisión de Seguimiento, quien a su vez lo consolidará y entregará al
CU
4. Construir data del personal que asistirá a las
dependencias, facultades y núcleos a trabajar, para gestión de insumos de
bioseguridad, en convenio con otras instituciones o empresa privada. Que cada
dependencia envíe la data a la FCU para que ellos construyan la lista y
distribuyan los materiales que puedan lograr por donación
5. Implementación de un autobús de la Universidad para el
traslado del personal a sus áreas de trabajo. Que el Vicerrector
Administrativo, responsable de Transporte garantice este medio de movilización
6. Seguimiento por parte del Consejo Universitario
semanalmente sobre los avances en cuanto al reinicio de actividades hasta que
cada Facultad o Núcleo determine fechas y se tenga certeza de que se están
cumpliendo. (Creo que el seguimiento debe ser mensual)
7.Generar una comisión que construya mecanismos para
agilizar y simplificar los procesos de OFAE Y OCRE a fin de dar continuidad y
hacer más prácticos y rápidos los procesos. La misma comisión creada en la propuesta
anterior.
@ula_fcu
No hay comentarios:
Publicar un comentario