jueves, 21 de julio de 2016

Daes ULA celebró Día del Niño - Yanara Vivas


Jornada Medico Infantil Recreativa sirvió para el  encuentro familiar entre el personal de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y sus hijos, el pasado viernes 15 de julio, celebrando el Día del Niño en actividad organizada desde el Programa de Salud de esa dependencia universitaria.


La jornada inicio con la bienvenida a los pequeños, atendidos por estudiantes de Medicina y Bioanálisis,  pertenecientes a la Brigada Salud de Daes, disfrutando luego de inflables, acrótelas y payasita pintacaritas, para  finalizar disfrutando de merienda y postres.

La Licenciada Nery Puentes, enfermera adjunta al programa Salud Daes, fue la responsable de la coordinación de la actividad, contando con el apoyo de la Doctora Mercedes Corona, Coordinadora del Programa Salud y el Director de la Dependencia Doctor Marcos Pino.

Nery Puentes agradeció a todo el personal  de Daes, por sus aportes para el compartir y a la Facultad de Arte por su demostración de Acrótelas, pues sin recursos logró obsequiarse a los pequeños un momento de diversión,  recibiendo además  un modesto cotillón y algunos medicamentos preventivos.


La doctora Mercedes Corona por su parte, agradeció  también a los jóvenes integrantes de la Brigada Salud Daes, siempre colaboradores de las actividades preventivas de la dependencia.

Daes ULA celebró Día del Niño
Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770 

No hay comentarios:

Publicar un comentario